5 cosas que no sabías del Yoda Bebé (Baby Yoda)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Baby Yoda es adorable. Baby Yoda tiene un lindo arte conceptual y ahora un Funko Pop.

Baby Yoda puede usar la Fuerza.

¿Quién es Baby Yoda?

La criatura que se hizo conocida como Baby Yoda es la estrella sorpresa de The Mandalorian. Sabiamente oculto de todo el marketing previo al lanzamiento del programa más esperado en el recién lanzado Disney Plus, hizo su debut al final del primer episodio del programa. Aquí fue donde descubrimos que el objetivo lucrativo que perseguía el cazarrecompensas mandaloriano del mismo nombre era en realidad un bebé alienígena verde con orejas grandes, que se parecía mucho a un cierto Maestro Jedi diminuto…

Hay muchas teorías dando vueltas, por lo que pensamos en reunir algunas de las nuestras.

Baby Yoda es la hija amorosa de Yoda y Yaddle

Baby Yoda tiene 50 años.

Big Yoda murió en Return of the Jedi. Justo al final.

El Mandaloriano tiene lugar entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.



La línea de tiempo es clara: Yoda es el hijo de amor ilícito de Yoda y Yaddle, que era miembro del Consejo Jedi alrededor de La Amenaza Fantasma. Esto me parece obvio. Las líneas de tiempo coinciden.

Es claramente de gran importancia para la mitología de The Mandalorian y Star Wars en general. El misterioso Cliente (interpretado por el legendario director de cine / actor Werner Herzog) contrató a numerosos cazarrecompensas (incluido el droide asesino IG-11) para traer de vuelta a «The Child», como se le conoce oficialmente en el programa, con el exitoso cazador siendo recompensado generosamente.

El Cliente, quien, eligiendo guardaespaldas Stormtrooper e insignias imperiales alrededor de su cuello, probablemente esté conectado con el Imperio ahora desaparecido, aparentemente quiere algo del niño. «Le ordeno que extraiga el material necesario y termine con él», le dice al científico subordinado Dr. Pershing, pero no tenemos idea de cuál podría ser ese material.

Sin embargo, nos sorprendería mucho si no tuviera algo que ver con la Fuerza, y reconstruir el Imperio en lo que se convertirá en la Primera Orden en los Episodios 7, 8 y 9. Tal vez estén planeando eliminar el Midi -clorianos (partículas que transportan la Fuerza) de su sangre, eso explicaría por qué estaban tan interesados ​​en capturar a Baby Yoda con vida.

De donde viene Baby Yoda?

Nadie lo sabe, lo cual es extraño en sí mismo.

La franquicia de Star Wars tiene una larga historia de creación de nombres para casi todos los personajes, especies o planetas que alguna vez aparecieron en una película, programa de televisión o libro, incluso si han tenido solo unos segundos de tiempo de pantalla. Por ejemplo, el monstruo compactador de basura Death Star en Star Wars: A New Hope fue designado posteriormente como dianoga, mientras que la babosa espacial que intenta comerse al Halcón Milenario en The Empire Strikes Back es un exogorth.

Sin embargo, Yoda es un caso especial. Antes de que George Lucas vendiera Lucasfilm a Disney, el creador de Star Wars tenía una regla estricta de que la información específica sobre Yoda y su pasado estaba fuera del alcance de los escritores. Eso significa que no tenemos idea de dónde se originó o de qué especie pertenece. Lo más cerca que Lucas estuvo de dar algo fue describir a Yoda como «el hijo ilegítimo de Kermit the Frog y Miss Piggy», aunque sospechamos que no es el canon oficial de Star Wars …

Será interesante ver si, ahora que Disney está a cargo, siguen la directiva de Lucas para mantener todas las cosas clasificadas por Yoda, o usan a Baby Yoda como excusa para contarnos más sobre el misterioso pasado de Yoda Sr.

Sin embargo, sabemos que la especie de Yoda es naturalmente fuerte con la Fuerza, y no solo porque el mismo Yoda tuvo una carrera increíblemente exitosa como maestro Jedi. Incluso cuando era un bebé, Baby Yoda tiene el poder de levitar a un Mudhorn gigante (y enojado), mientras que el único otro miembro de la especie que apareció en la pantalla, como se mencionó anteriormente, fue Yaddle, un miembro femenino del Consejo Jedi. Ella aparece brevemente en The Phantom Menace.

Memes de Baby Yoda



5 cosas que no sabías del Yoda Bebé (Baby Yoda) 1 5 cosas que no sabías del Yoda Bebé (Baby Yoda) 2 5 cosas que no sabías del Yoda Bebé (Baby Yoda) 3 5 cosas que no sabías del Yoda Bebé (Baby Yoda) 4 5 cosas que no sabías del Yoda Bebé (Baby Yoda) 5



5 cosas que no sabías del Yoda Bebé (Baby Yoda) 6 5 cosas que no sabías del Yoda Bebé (Baby Yoda) 7 5 cosas que no sabías del Yoda Bebé (Baby Yoda) 8

 

Más contenidos sobre Disney Plus

Disney Plus catálogo 2020

Año nuevo, historias nuevas, ¡y algunas familiares! Por eso aquí te dejamos el nuevo catálogo de Disney Plus 2020 Disney + es el mejor destino de transmisión de entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Si bien Disney Plus se lanzó con una carga completa de películas en este 2019, muchas más

Ver más »

Nuevo record para Disney+ (22 millones de instalaciones)

Después de superar los 10 millones de suscriptores en 24 horas, Disney Plus recopila otro record, lo que hace que la plataforma de transmisión de la casa de Mickey Mouse sea aún más «peligrosa» a los ojos de los competidores, en primer lugar Netflix. Según el último informe de AppTopia, la aplicación se habría descargado

Ver más »

Nosotros usamos este VPN para ver Disney+ desde cualquier parte

Lanzamiento Disney Plus
Disney Plus España 79%
Disney Plus Latinoamérica 65%
Días
Horas
Minutos

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario