Ver todas las películas de Toy Story en Disney+ OFICIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Toy Story 1 (Español Latino)

VER TOY STORY 1 AHORA EN DISNEY+

Ambientado en un mundo donde los juguetes tienen vida propia, esta historia está vista a través de dos juguetes: Woody (Tom Hanks), un vaquero parlante a cuerda, y Buzz Lightyear (Tim Allen), una heroica figura de acción espacial. El cómico dúo finalmente aprende a dejar de lado sus diferencias cuando se separan de su dueño, Andy, y se encuentran en una desopilante misión llena de aventuras… donde solo sobrevivirán si forman una alianza.

Ver todas las películas de Toy Story en Disney+ OFICIAL 1

Aunque no soy un gran fanático de la animación por computadora, tengo que darle crédito a la gente de Pixar. Esta marca de animación es nada menos que brillante. La atención al detalle, como el movimiento de los ojos y el cuerpo, es bastante notable. Las computadoras les permiten hacer que sus personajes sean lo más parecidos a los humanos posible, algo que nunca hemos visto en la animación tradicional dibujada a mano, aunque esta última siempre será la más cercana a mi corazón. Combine esta excelencia con una idea de historia realmente buena y un elenco de voces de primer nivel y el resultado es un buen entretenimiento familiar. Es obvio que las personas en Pixar no solo son perfeccionistas afectuosos cuando se trata de hacer películas, sino que se preocupan por nuestros hijos, algo que rara vez se ve hoy. Muy recomendable para cualquier biblioteca hogareña.




Toy Story 2 (Español Latino)

El coleccionista de juguetes Al McWhiggin (Wayne Knight) secuestra a Woody (Tom Hanks). En el apartamento de Al, Woody conoce otros juguetes del programa «Woody’s Roundup»: Jessie la vaquera (Joan Cusack), Bullseye el caballo y Stinky Pete el buscador de oro (Kelsey Grammer). Buzz Lightyear (Tim Allen) y la pandilla buscan rescatar a su amigo y evitar que se convierta en una pieza de museo.

VER TOY STORY 2 AHORA EN DISNEY+

Aquí hay una secuela más que estuvo a la altura de su gran comienzo original. El primer Toy Story fue sobresaliente. Esto es igual de bueno, si no mejor.

Muy rápido y muy entretenido, esto no tiene muchas partes divertidas, pero definitivamente es divertido de ver con muchas buenas líneas. Lo que aprecié fue la falta de un villano desagradable y cualquier matiz malvado, como fue el caso del niño podrido del vecindario en la primera película.

También aprecié el fantástico sonido envolvente del DVD, junto con los magníficos colores. No hay que olvidar que es una canción maravillosa y emocionante, cantada por Sarah MacLaclan. Me llega cada vez.

Cuando se tienen en cuenta todos los personajes, música, colores y sonidos agradables, esta tiene que ser una de las películas animadas más queridas de la era moderna.




Toy Story 3 (Español Latino)

Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y el resto de los juguetes regresan para una nueva aventura. Mientras Andy se prepara para partir a la universidad, Woody, Buzz, Jessie y el resto de los juguetes de Andy se preguntan qué será de ellos. Cuando una confusión los lleva a una guardería, se encuentran con una gran cantidad de juguetes nuevos y descubren que una aventura acaba de empezar.

VER TOY STORY 3 AHORA EN DISNEY+

Fue en 1995 que Toy Story marcó la llegada de Pixar, y el resto fue historia. Hasta la fecha, personalmente siempre he disfrutado de todos sus resultados, y parece que Pixar ha crecido cada vez más con sofisticación en sus gráficos y atención al detalle, pero más aún, que sus equipos creativos siempre han venido con historias sólidas que contar, que siempre es la clave debajo de todas las imágenes brillantes de campanas y silbatos.

Y simplemente me encanta esta entrega, no solo porque nos reúne con los personajes a quienes hemos tomado en serio como viejos amigos, dándoles la bienvenida a otra nueva presentación en la pantalla grande, sino porque tiene una historia conmovedora que contar y tiene varios elementos de acción-aventura, comedia y drama, todo en uno, lo que permite el estallido de un caleidoscopio de emociones mientras viajamos durante casi 2 horas con Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack), Mr y Mrs. Potato Head (Don Rickles y Estelle Harris), Hamm (John Ratzenberger), Res (Wallace Shawn), Slinky Dog (Blake Clark) y los extraterrestres (Jeff Pidgeon) por un último hurra.

La historia de las tres películas de Toy Story puede compartir algunas líneas argumentales similares al tener el miedo constante de ser descartado y no deseado cuando uno envejece, o de obsesionarse con la idea de ser olvidado y no apreciado, y casi siempre viene con una distancia que conquistar. . Eso continúa aquí en términos más fuertes dado que han pasado unos 11 años desde la última película de Toy Story, y que el dueño de los juguetes Andy ya ha superado los juguetes y ha arrojado todo lo que queda en un cofre del tesoro. Para empeorar las cosas, está a punto de mudarse para asistir a la universidad y, por lo tanto, las ansiedades con las que Woody, Buzz y el resto de la pandilla tienen que aceptar, se les ofrecen 4 opciones de ir a la basura, el ático, regalar o siendo ese juguete raro que llega a acompañar a Andy a su nuevo entorno.

Los nuevos juguetes se presentan a través de cómo se creó la historia que involucra una guardería infantil, donde podemos encontrarnos con el metrosexual Ken (Michael Keaton!) De Barbie (Jodi Benson) y otros como el ¡El oso Lotso (Ned Beatty), junto con los que pertenecen a un nuevo personaje humano llamado Bonnie (Emily Hahn) que posee un genial Totoro de felpa (que no habla, por supuesto)! Las secuelas tienden a saturar sus historias con muchos personajes, pero funcionó perfectamente para esta entrega, ya que aparte de las que obtienen líneas, hay muchas en el fondo que puede detectar algunas que también podría haber tenido en algún momento. . Las cosas tampoco son exactamente lo que parecen en la guardería, siendo el paraíso para los juguetes en los que se juega y se ama constantemente, pero nunca sufre una angustia o se deja sin sentir, y proporciona la base sobre la cual se desarrolla la historia, proporcionando mucho de desafíos para que la pandilla supere (¡tengo que amar a ese mono!)

Lo poderoso de Toy Story 3 son los temas que se incluyen, como el de pérdida, y la búsqueda y lucha por cosas que valen la pena. Enfatiza los lazos de amistad y coraje, al tiempo que aborda cómo su falta de abandono y el sentimiento de una tremenda pérdida, puede alguien convertirlo en un alma amarga, lo que permitió que la película tuviera consecuencias trágicas y más oscuras que no se veían en las entregas anteriores. , mientras equilibra los momentos alegres. Podemos crecer con los personajes familiares un poco más, mientras tenemos otros nuevos que son igual de divertidos. ¡Solo pregúntale a Ken!

Y una palabra de precaución: ¡prepara esos pañuelos y pañuelos! La despedida es una pena tan dulce, y la forma en que el director Lee Unkrich trata definitivamente tirará de sus corazones. Al menos me llegaron dos escenas, una que implicaba una consecuencia de la desesperanza inevitable que es un borde definitivo de su asiento solo para recordarle cuánto realmente se preocupa por los personajes, mientras que la otra fue lo que considero el envío perfecto. apagado, un au revoir apto para cerrar el capítulo en este arco de Toy Story, mientras deja espacio para que suceda otro (si es así). Se movió y muestra lo valioso que es ser amado nuevamente, y pensé que era perfecto. Sería interesante saber cómo los creadores tenían la intención de terminar la historia, pero fue brillante haber elegido lo que era.

Toy Story 3 es una visita obligada, y está luchando por un espacio en mi top 10 del año. Es una secuela bien hecha, una historia con mucho corazón, con elementos que abarcan lo que esencialmente es un tributo apropiado y adiós a los personajes queridos que han abierto el camino para que la animación generada por computadora tome el centro del escenario. Al igual que con todos los largometrajes de PIxar, un cortometraje precede al largometraje principal, y «Day and Night», como el que se ofrece en Up, viene sin diálogo, pero con mucha imaginación y, de nuevo, una historia sólida para un cortometraje bien animado que solo Pixar puede.




Toy Story 4 (Español Latino)

Esta última película es increíble, pero todavía no está disponible oficialmente en Disney+

PRUEBA DISNEY PLUS GRATIS

Más contenidos sobre Disney Plus

Las 2 temporadas de Gravity falls

Las 2 temporadas de Gravity Falls en español

Contenidos1 ​¿Con quien verla?2 Los episodios de Gravity Falls en español2.1 Primera temporada2.2 Tráiler2.3 Segunda temporada2.4 Tráiler2.5 Ver Gravity Falls en español3 Los 17 cortometrajes Las aventuras de verano de los gemelos Dipper y Mabel, se desenvuelven entre misterios y curiosidades en Gravity Falls. La serie animada creada por Alex Hirsch, trata básicamente de sus

Ver más »

Las 5 películas de Piratas del Caribe en Disney Plus

Contenidos1 ¿Con quién ver esta película?2 Las 5 películas de Piratas del Caribe2.1 1. Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra2.1.1 Tráiler3 2. Piratas del Caribe: El cofre de la muerte3.0.1 Tráiler4 3. Piratas del Caribe en el fin del mundo4.0.1 Tráiler5 4. Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas5.0.1 Tráiler6 5. Piratas del

Ver más »

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

PRUEBA GRATIS POR 7 DÍAS

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario