The Mandalorian es la serie más vista en todo el mundo! [El mandaloriano Español]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Nunca subestimes el poder de Baby Yoda! Menos de dos semanas después de su debut en Disney+, The Mandalorian se ha convertido oficialmente en la serie de televisión más vista en los Estados Unidos en todas las plataformas de transmisión.

La serie de lanzamiento insignia para el naciente servicio de transmisión en línea de Disney ha puesto fin al reinado de 21 semanas de Stranger Things como la serie exclusiva digital más demandada de Estados Unidos, según Parrot Analytics. Para la semana del 17 al 23 de noviembre, la exitosa serie basada en el universo de Star Wars obtuvo 100.3 millones de «expresiones de demanda» (la unidad de medición de la empresa de datos que refleja el deseo, el compromiso y la audiencia de una serie ponderada por importancia).

The Mandalorian es la serie más vista en todo el mundo! [El mandaloriano Español] 1

El Mandalorian debutó en tercer lugar en el ranking de Parrot Analytics de la serie de transmisión original más demandada en los EE. UU., Obteniendo casi 40 millones de expresiones de demanda.

«Si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con los números de suscriptores, esta es una fuerte indicación de que la serie Star Wars está impulsando muchas suscripciones al incipiente servicio Disney +», dijo un comunicado de Parrot Analytics.



Desde su lanzamiento el 12 de noviembre, Disney+ ganó más de 10 millones de suscriptores, superando incluso las expectativas más optimistas de la industria.

Escrito y creado por Jon Favreau, The Mandalorian sigue a un misterioso cazarrecompensas que usa el icónico casco y armadura que previamente usó Fetts Jango y Boba, quien toma un trabajo buscando un objetivo secreto y se da cuenta de que obtuvo más de lo que se esperaba con el concierto. La serie presenta a Pedro Pascal, Werner Herzog, Baby Yoda, Carl Weathers, Baby Yoda, y no olvidemos a Baby Yoda.

No sorprende que «The Mandalorian» sea extremadamente popular, es una de las muchas razones por las que las personas se inscribieron en Disney Plus, ¡pero ahora es el programa de televisión más visto en el mundo!

¡Probablemente deberían agradecer a Baby Yoda por eso!



Según Parrot Analytics, la serie Star Wars es el programa de televisión más solicitado del mundo, ¡y eso es solo 3 semanas después de su lanzamiento!

Disney Plus reveló que The Mandalorian tenía 31.9 veces más demanda que el show promedio, dejando «Game of Thrones», «The Crown» e incluso «Stranger Things» en el polvo.

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 91%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario