Rumores de Star Wars Junio 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros notables iconos de Star Wars, y ambos levantan una ceja.

El primero es el Gran Almirante Thrawn, un personaje con una larga historia en el universo de Star Wars. Introducido originalmente en la trilogía de libros de Thrawn por Timothy Zahn a partir de 1991, el personaje fue luego reintroducido en la continuidad de la Guerra de las Galaxias de Disney a través de la serie animada Rebeldes. Zahn ha escrito desde entonces más libros con el personaje, que es el villano favorito de los fans de Star Wars.

Según The DIS Insider (a través del escritor Daniel Richtman), Disney está buscando un reparto de la película Thrawn para utilizarla en futuros proyectos de La Guerra de las Galaxias, y el informe menciona un rumor de que podría ser para su propia serie. Y, eso es todo lo que hay.

La otra historia reciente viene de The Illuminerdi, que afirma que Disney está buscando un reparto de una versión de Ezra Bridger de la serie animada Star Wars: Rebels, interpretada por un actor de entre 30 y 40 años. Aunque el informe no cita para qué proyecto es el casting, sí sugiere que el proyecto estará en Disney Plus.

Nada se ha dicho sobre ninguno de los dos asuntos por Lucasfilm, por supuesto, así que traten ambos como rumores salvajes y nada más por ahora.

I'm going to ditch Netflix for Disney Plus - here's why - Android ...

Por qué no estamos convencidos

Hay toda una industria de rumores de Star Wars en Internet. Los informes anteriores sobre Boba Fett y Ahsoka Tano que aparecieron en la segunda temporada de The Mandalorian fueron más convincentes porque provenían de Hollywood Reporter, una publicación de la industria cinematográfica de larga trayectoria con fuentes demostrablemente puntuales.

De hecho, el medio tiene una primicia confirmada recientemente, en la que reveló que la creadora de muñecas rusas Leslye Headland está haciendo una serie para Disney Plus. Lucasfilm anunció formalmente esa serie el 4 de mayo de 2020, también conocido como el Día de la Guerra de las Galaxias. Eso sugiere que lo que hemos aprendido sobre los camafeos en el próximo episodio de El Mandaloriano es bastante hermético.

En el caso de estos nuevos rumores, somos reticentes a creerlos. No es imposible que Lucasfilm quiera traer más elementos del amplio universo de La Guerra de las Galaxias a sus programas de Disney Plus, dado que el universo se maneja a través de un Grupo de Historias de Lucasfilm unificado. Hay un montón de historias como esta en Internet.

Disney Plus ya tiene cuatro series confirmadas de La Guerra de las Galaxias en proceso: La Mandalorian, la serie sin título de Headland, y los dos programas derivados centrados en Obi-Wan Kenobi y Rogue One’s Cassian Andor.

PRUEBA DISNEY PLUS GRATIS

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

PRUEBA GRATIS POR 7 DÍAS

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario