¡Record! 10 millones de usuarios en el 1er día

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Disney Plus dice que alcanzó más de 10 millones de suscripciones en su primer día de lanzamiento, superando con creces las expectativas.

La mezcla de Disney de películas y programas de Marvel y Star Wars, películas de animación clásicas y nuevas series parece ser un éxito inmediato después de su lanzamiento el martes 12 de noviembre.

Disney ha invertido miles de millones en su servicio de transmisión, que cuesta $ 7 al mes o $ 70 al año después de una prueba gratuita de 7 días.

Los analistas se equivocaron con Disney+

Disney no desglosó de dónde provenían las suscripciones o si eran gratuitas o se pagaban mensualmente o anualmente. Algunos analistas pensaron que Disney tardaría un año en llegar a 10 millones de suscriptores.

Según Disney mismo, dijeron que iban a llegar a 90 millones para el 2024, seguramente logren llegar antes de lo esperado.

Obviamente esto viene con grandes ventajas, como el valor de sus acciones:

¡Record! 10 millones de usuarios en el 1er día 1

Hoy Disney, gracias a su nueva plataforma Disney Plus llegó a su pico más alto.

Nunca había tenido un valor tan alto.

Qué significa eso para Netflix?

¡Record! 10 millones de usuarios en el 1er día 2

No creemos que Netflix vaya a desaparecer dentro de poco, pero lo que sí sabemos es que está teniendo una caída muy fuerte en sus acciones.

A su vez vemos que las visitas a su web tienen un crecimiento exponencial. Aunque solo tengamos las visitas de Octubre, ya sabemos por donde viene la cosa. No nos va a sorprender cuando veamos que superan las 100 millones de visitas. Es cuestión de días nada más.

¡Record! 10 millones de usuarios en el 1er día 3

De dónde viene todo el tráfico de Disney Plus?

Vemos que principalmente es de personas que ya conocen el sitio, y entran de una. disneyplus.com lo escriben en la barra de navegación y listo. Esto es gracias a todo el impulso que viene teniendo desde hace varios meses.

Por supuesto, en 2do lugar lo siguen sus búsquedas en Google con un 37% del tráfico.

Esperemos saber pronto cómo se distribuyen estas visitas, hacia la PC, celular o TV?

¡Record! 10 millones de usuarios en el 1er día 4

Más contenidos sobre Disney Plus

High School Musical: La serie (2019) En Español

High School Musical: El Musical: La serie Un título bastante largo y complicado, lo sabemos. Pero lo que te puedo asegurar es que es INCREÍBLE! Esta nueva serie que se estrenó el 12 de noviembre del 2019 te encantará. La nueva serie de High School Musical tiene 10 episodios, ambientada en la vida real de

Ver más »

El Rey León OFICIAL (Español Latino) en Disney+

La épica aventura de Disney sigue la historia de Simba, un cachorro de león que «no puede esperar a ser rey». Engañado por su ambicioso tío Scar, Simba adopta un estilo de vida despreocupado con sus compañeros, Timón y Pumba, y olvida sus responsabilidades reales. Pero el destino llama y debe decidir cuándo es momento

Ver más »

Nosotros usamos este VPN para ver Disney+ desde cualquier parte

Lanzamiento Disney Plus
Disney Plus España 79%
Disney Plus Latinoamérica 65%
Días
Horas
Minutos

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario