Disney Plus Puerto Rico (NOVEDADES)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Es el lugar más feliz de… ciertas partes del mundo.

El muy esperado servicio de Disney+ se lanzó el lunes con excepciones inesperadas en los Estados Unidos.

En un comunicado de prensa emitido el martes por la mañana, la compañía dijo que el servicio ahora se lanzará en Puerto Rico el 19 de noviembre junto con Australia y Nueva Zelanda, una semana completa más tarde de lo esperado por los consumidores.

El lanzamiento retrasado a Australia y Nueva Zelanda se anunció previamente, pero no hubo indicios previos de un lanzamiento demorado en Puerto Rico.

El 1 de septiembre, la cuenta oficial de fans de Disney, Disney D23, tuiteó que el lanzamiento de Disney+ en Puerto Rico ocurriría el 12 de noviembre, el mismo día que el resto de la CNBC de EE. UU. Pudimos ver el tweet el martes por la mañana, pero fue eliminado más tarde en el día.



El 22 de septiembre, Disney + anunció el lanzamiento del pedido anticipado del servicio para “consumidores que residen en los EE. UU.” No hubo nuevamente indicios de que el territorio de Puerto Rico fuera excluido de las plataformas programadas para el lanzamiento del 12 de noviembre.

A algunos usuarios de Puerto Rico que pre-ordenaron el servicio, así como a los usuarios de Canadá y varias otras regiones, se les mostró un mensaje de error: “Disney + solo está disponible en ciertas regiones. Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que no pueda acceder a Disney + «.

Sin embargo, ese no fue el único problema con el lanzamiento de Disney +. En las partes del país donde se lanzó el servicio, los suscriptores fueron recibidos con mensajes de error y tuvieron problemas para navegar por la aplicación y transmitir videos. Disney dijo que los errores se debieron a la alta demanda y que estaba trabajando para solucionarlos. Aquí te ayudamos si tu también tuviste errores.

Aunque hay personas, según surge en redes sociales, que dicen que están accediendo a través de apps como Roku o con celulares de AT&T. Hay numerosas personas lamentandose en redes como Twitter porque Disney no anunció con anterioridad que la isla quedaba fuera del estreno mundial.

«honestly i’m dissapointed, they lied about Puerto Rico getting the service today, instead last minute i heard that they decided that PR will get it next monday 🙄 *hopefully*»



«Is not working for #PuertoRico whom is US Territory since 1898 & US Citizens since 1917 😡 Actually, I’m having problems with all apps related to @Disney for the first time with the same problems 😤 I’m very disappointed»

«Care to explain @disneyplus @Disney @DisneyD23. This is showing on every Puerto Rico user that follows the link to subscrine to the service.»

Un portavoz de Disney dijo a Digital Trends: “La demanda de los consumidores de Disney Plus ha superado nuestras más altas expectativas. Si bien estamos satisfechos con esta increíble respuesta, somos conscientes de los problemas actuales de los usuarios y estamos trabajando para resolverlos rápidamente. Nosotros apreciamos su paciencia”.

Es lógico que suceda esto, y más con sus 10 millones de usuarios nuevos.

PRUEBA DISNEY PLUS GRATIS

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

PRUEBA GRATIS POR 7 DÍAS

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

1 comentario en “Disney Plus Puerto Rico (NOVEDADES)”

Deja un comentario