¿Problemas con Disney+? Se traba o sale error?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Error con Disney Plus?

Hoy es el lanzamiento del nuevo servicio de transmisión de Disney, Disney+ y, como se esperaba, la gran cantidad de personas que intentan iniciar sesión para ver las últimas películas y programas de Disney está causando problemas técnicos.

Estamos recibiendo múltiples informes en nuestro Grupo de Facebook que los usuarios tienen dificultades para iniciar sesión o si están en él, sufren errores al buscar, hacer listas o intentar ver contenido.

Estos problemas técnicos no afectan a todos, ya que otros usuarios no informan ningún problema. Por lo tanto, podría ser un problema local. Sin embargo, miles de usuarios informan problemas con Disney +.

Tener problemas técnicos con el lanzamiento de servicios en línea no es raro, la mayoría de los videojuegos en línea han tenido problemas en el pasado y Disney también tuvo problemas técnicos con su sitio web D23 en agosto cuando abrieron los pedidos anticipados.

Disney Plus estaba trabajando a primera hora de esta mañana, sin embargo, a medida que toda la gente en Estados Unidos y Canadá se despertaban y comenzaban a iniciar sesión, más problemas se han reportado.

Al igual que con todos los nuevos lanzamientos de tecnología, hay que esperar a que las cosas se calmen a medida que la emoción por el lanzamiento disminuya y Disney lleve a sus equipos de soporte al problema.




Si tiene problemas, le recomendaría esperar. Ya que esta semana, el equipo de soporte se verán inundados de correos electrónicos y llamadas telefónicas. Si necesitas contactarte urgente, aquí te damos los datos de contacto directo con Disney+

Contacto Disney Plus

¿Problemas con Disney+? Se traba o sale error? 1

Teléfono: 888-905-7888

Mail: DisneyPlusHelp@disney.com

Chat en vivo: https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_index

Disney+ se tranca

Revisa tu internet

Una conexión a Internet lenta podría ser el problema.
Verifique su ubicación y la cantidad de dispositivos conectados a su red. Ambos factores pueden retrasar las cosas.
Una conexión a Internet débil también puede causar problemas. Verifique la fuerza de su dispositivo; si es bajo, intente acercarse a su enrutador Wi-Fi.

¿Problemas con Disney+? Se traba o sale error? 2
Verifique que su dispositivo sea compatible

VER TODOS LOS DISPOSITIVOS COMPATIBLES.

Asegúrese de que su dispositivo se ejecute en la última versión del sistema operativo.

Probar en otro dispositivo

Pruebe con otro dispositivo con Disney+ para ver si el problema está ocurriendo en todas las plataformas.

Otras posibles causas

Para la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.

Para disfrutar de la experiencia Disney+ de la más alta calidad, todos los componentes, incluidos los cables HDMI, deben admitir contenido digital de gran ancho de banda.

Las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para contenido 4K Ultra HD y HDR. Los componentes de audio y video más antiguos pueden tener un impacto en la calidad o pueden no funcionar en absoluto.
Es posible que Disney + aún no esté disponible en su país / región.

Cómo corregir / arreglar los problemas?

¿Experimenta alguno de los siguientes problemas?

  1. Buffering (carga pero no aparece nada)
  2. Errores de conexión
  3. Video congelado
  4. Mala calidad de video
  5. Saltos en el video

Recomendamos seguir los pasos en el orden que se detalla a continuación. Entre los pasos, intente ver Disney Plus nuevamente para verificar si el problema está resuelto. Si no nota una mejora, pase al siguiente paso.

1. Cierre completamente la aplicación Disney +.
Comience por salir completamente de Disney + (y todas las demás aplicaciones o programas que se ejecutan en segundo plano), luego intente abrir Disney + nuevamente.

2. Reinicie su dispositivo
Apague su dispositivo (y el módem y el enrutador, si corresponde). Espere unos minutos, luego vuelva a encender.

3. Verifique su conexión.
Ejecute una prueba de velocidad en su dispositivo y compare sus resultados con nuestras recomendaciones.

4. Mejora tu conexión.
Si las velocidades no cumplen con nuestras recomendaciones, hay pasos que puede seguir para ayudar a mejorar su conexión.

5. Pruebe otras aplicaciones o programas en su dispositivo. Si observa problemas similares, puede deberse a una conectividad deficiente. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para obtener más información sobre cómo mejorar su conexión.

6. Verifique las actualizaciones de la aplicación y del sistema. Para buscar actualizaciones de Disney +, visite la tienda de aplicaciones de su dispositivo. Para buscar actualizaciones del sistema, visite el menú de configuración de su dispositivo.

7. Borrar caché y datos. Puede borrar la memoria caché / datos a través del menú de configuración de su dispositivo. Este paso elimina los archivos temporales para ayudar a liberar el espacio necesario.

8. Desinstala y vuelve a instalar Disney +.
En dispositivos seleccionados, puede desinstalar y reinstalar la aplicación Disney + para ayudar a aliviar cualquier transmisión

9. Verifique todos los componentes
Para disfrutar de la experiencia Disney + de la más alta calidad, todos los componentes, incluidos los cables HDMI, deben admitir contenido digital de gran ancho de banda.

Si probó estos pasos y todavía tiene problemas de reproducción, comuníquese con el Servicio al cliente, dejamos los datos arriba.

¿Problemas con Disney+? Se traba o sale error? 3

Qué velocidad de internet se necesita?

En primer lugar, deberá utilizar uno de los dispositivos compatibles. Si planea ver desde el sitio web, asegúrese de consultar los requisitos del sistema de nuestro navegador web.

El video está disponible en todas las plataformas en una variedad de calidades de video, que se ajustarán automáticamente en función de la velocidad de Internet y la corriente del dispositivo que se utiliza para proporcionarle la mejor transmisión posible.

Para una experiencia de visualización consistente y de calidad, recomendamos que su conexión a Internet sea capaz de lograr al menos las siguientes velocidades de descarga sostenidas: *

  • 1,5 Mbps para contenido de biblioteca
  • 5.0 Mbps para contenido 4K
  • 8.0 Mbps para transmisiones en vivo

Cuidado, mirar varios videos o usar Internet para otras actividades puede requerir un ancho de banda adicional.

Más contenidos sobre Disney Plus

High School Musical: La serie (2019) En Español

High School Musical: El Musical: La serie Un título bastante largo y complicado, lo sabemos. Pero lo que te puedo asegurar es que es INCREÍBLE! Esta nueva serie que se estrenó el 12 de noviembre del 2019 te encantará. La nueva serie de High School Musical tiene 10 episodios, ambientada en la vida real de

Ver más »

El Rey León OFICIAL (Español Latino) en Disney+

La épica aventura de Disney sigue la historia de Simba, un cachorro de león que «no puede esperar a ser rey». Engañado por su ambicioso tío Scar, Simba adopta un estilo de vida despreocupado con sus compañeros, Timón y Pumba, y olvida sus responsabilidades reales. Pero el destino llama y debe decidir cuándo es momento

Ver más »

Nosotros usamos este VPN para ver Disney+ desde cualquier parte

Lanzamiento Disney Plus
Disney Plus España 79%
Disney Plus Latinoamérica 65%
Días
Horas
Minutos

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario