Pixar en la vida real [Toman vida en nuevo proyecto]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una serie original de Disney Plus llamada «Pixar en la vida real» transportará algunos personajes favoritos de Pixar al mundo real para algunas travesuras divertidas. Es como la vez que enviaron un golden retriever con un collar parlante al mundo, solo que esta vez, es con aún más personajes.

El breve avance muestra a un niño corriendo a la velocidad de la luz como Dash Parr; Hank, el pulpo, maniobra un cochecito como en Finding Dory; los agentes de Monsters Inc. CDA en trajes de materiales peligrosos; algún tipo de controlador de sentimientos de adentro hacia afuera; El robot de recolección de basura favorito de todos, Wall-E, y Russell, el entusiasta Junior Wilderness Explorer de Up.



Este nuevo proyecto estará disponible cuando Disney Plus se lance el 12 de noviembre. Otras nuevas ofertas de Pixar incluyen la serie corta Forky hace una pregunta, en la que el peculiar personaje de Toy Story 4 reflexiona sobre las complejidades de la vida, y el programa Pixar Spark Shorts, con nuevo corto de animadores.

Pixar en la vida real [Toman vida en nuevo proyecto] 1

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 91%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario