Family Guy y American Dad no existen en Disney Plus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En una entrevista al presidente y CEO de Disney, Bob Iger, habló sobre su nuevo libro The Ride of a Lifetime: Lecciones aprendidas de 15 años como CEO de Walt Disney Company.

Durante la entrevista, se le preguntó a Iger si Family Guy y American Dad se unirían a Los Simpson en el servicio de transmisión de Disney+. Dio una respuesta simple: «No».

Resultado de imagen para padre de familia español

Las 3 series son propiedad de Fox, de la cual Disney es propietaria en su mayoría, después de un acuerdo de $ 71.3 mil millones a principios del 2019. Durante el evento para inversores de Disney en abril, la compañía anunció que Los Simpson se uniría a la línea de programas en Disney+ cuando el servicio de transmisión se lance el 12 de noviembre.

Los episodios de Family Guy y American Dad están actualmente disponibles en Hulu y es probable que ambas series permanezcan allí. Este verano, Disney y Hulu compartieron que han estado trabajando juntos para decidir qué contenido es el adecuado para cada plataforma.



Sabemos que Los Simpson es uno de los programas preexistentes más esperados para aterrizar en el servicio. Pero Disney planea tratar a otros programas de FOX de manera un poco diferente.

Resultado de imagen para american dad

Ahora que Disney posee todo Hulu, parte de ese contenido terminará allí. Por ejemplo, Disney decidió trasladar la serie de televisión FOX The Orville de la red a Hulu, donde se transmitirá exclusivamente. Manteniéndose fiel a la marca, Disney ha confirmado que quiere mantener a Disney+ amigable con la familia, por lo que tiene sentido que el contenido de televisión con una calificación de TV-14 y superior no sea bienvenido en el servicio.

Esto también se aplica a películas clasificadas como más maduras que PG-13.

Si eres de España, te damos 7 días de Disney Plus 100% gratis

Más contenidos sobre Disney Plus

disney-plus-vpn

¿Cómo ver Disney Plus en mi país? [Disney+ VPN]

Contenidos1 ¿Qué es Disney Plus VPN?2 ¿Qué buscamos para ver Disney Plus VPN?3 ¿Qué tan seguros son estos VPN?4 Los mejores VPN para ver Disney Plus4.1 1. Surfshark5 ¿Estos VPN para Disney+ son gratuitos o pagos?5.1 El VPN más barato o económico para ver Disney Plus sería SurfShark a $1.99 al mes6 ¿Cómo se pueden

Ver más »

12 recomendaciones para ver en Disney Plus

Contenidos1 Películas para niños en Disney Plus1.1 Toy Story1.2 La era del hielo – Película completa1.3 Descendientes 31.4 Kim Possible2 Las mejores series en Disney+2.1 Los Simpson2.2 The Mandalorian2.3 Gravity Falls2.4 Phineas y Ferb3 Catálogo de las mejores películas en Disney plus3.1 Avengers Infinity War3.2 Capitán América Guerra Civil3.3 Cars 33.4 Ant-man ¿Cuántas películas o

Ver más »

Lilo y Stitch 1 y 2 [Oficial en Disney+]

En el año 2002, Disney lanzó una película que trataba sobre una pequeña y problemática niña hawaiana llamada Lilo a quién se le había muerto recientemente sus padres y necesitaba con urgencia un amigo.  Su historia se une con la de una pequeña y destructiva criatura creada por experimentación genética por su malvado creador extraterrestre

Ver más »

Si eres de España, te damos 7 días de Disney Plus 100% gratis

Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 74%
Días
Horas
Minutos

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Nosotros usamos este VPN para ver Disney+ desde cualquier parte

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario