Nuevo record para Disney+ (22 millones de instalaciones)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de superar los 10 millones de suscriptores en 24 horas, Disney Plus recopila otro record, lo que hace que la plataforma de transmisión de la casa de Mickey Mouse sea aún más «peligrosa» a los ojos de los competidores, en primer lugar Netflix.

Según el último informe de AppTopia, la aplicación se habría descargado en 22 millones de dispositivos móviles.

Además, se registran diariamente 9,5 millones de inicios de sesión en móviles. Los datos no deben subestimarse, especialmente si tomamos en cuenta que no incluyen instalaciones en dispositivos como Amazon Fire TV Stick y Apple TV.



En resumen, como se esperaba ampliamente, los números de Disney Plus son realmente favorables y podrían dar un choque importante al sector del streaming.

Nuevo record para Disney+ (22 millones de instalaciones) 1

Sin embargo, a pesar de la llegada de Disney +, el Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos ha observado que la estrategia corporativa no sufrirá ningún cambio: «debemos continuar en nuestro camino y crear el mejor contenido y distribuirlo sin ningún problema».

«Debemos continuar en nuestro camino y crear el mejor contenido y distribuirlo sin ningún problema»

-CCO Netflix

En las horas posteriores al lanzamiento, miles de cuentas pirateadas se han ofrecido a la venta en foros y mercados de la web profunda, pero la compañía se apresuró a los refugios que bloquean el acceso a través de VPN desde el extranjero, lo que impide el acceso desde el exterior.

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 91%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario