Nuevo Disney Plus México [Como ver, precio, peliculas y series] 🥇

disney plus mexico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
loading...

¿Cuando se estrena Disney Plus en DF o en México?

La fecha de estreno de Disney Plus es el 12 de noviembre en Estados Unidos y Canadá. Esperamos que Disney Plus México se estrene a finales del 2020 y principios del 2021. Según fuentes oficiales, se debería estrenar exactamente entre enero, febrero o marzo del año 2021.

Nuevo Disney Plus México [Como ver, precio, peliculas y series] 🥇 1

Así que será larga la espera antes de poder disfrutar de la magia de Disney, pero no desesperes, porque desde MundoDisneyPlus te tenemos una sorpresa.

Si eres de México pero igualmente te gustaría ver Disney+ antes de su lanzamiento oficial en tu país, puedes utilizar un pequeño truco llamado VPN. De esa forma podrás descargar Disney Plus sin ningún problema desde México el día de su lanzamiento, haz click aquí para ver como hacerlo.

Precio Disney Plus México

Según Bob Iger (Actual CEO de Disney), tendremos 2 precios disponibles.

  • $6.99 dólares americanos por mes
  • $69.99 dólares americanos por año (equivale a $5.83 al mes)

Asumimos que el cambio de moneda para nosotros sería de aproximadamente 120 y 135 pesos mexicanos al mes.

Si comparamos este precio con Netflix, es excelente ya que baja mucho el valor. Hoy en día en Netflix México la opción Premium está a 229 pesos mexicanos por mes. (Ya que subió el 14 de marzo del 2019). Además, muy seguramente todos nosotros sigamos con Netflix, no es que vamos a cambiar de un servicio a otro, por lo que vamos a tener que mantener estos 2 gastos a la vez.

¿Cómo ver o descargar Disney Plus desde México?

Tal y como mencionamos anteriormente, México no está dentro del lanzamiento inicial en Noviembre del 2019, pero igualmente te tenemos un secreto para que puedas utilizarlo antes que nadie.

Para registrarnos en Disney Plus desde México antes de su lanzamiento oficial (Principios del 2021), debemos simular nuestra ubicación. ¿Qué significa eso? Debemos instalarle un programa a nuestra computadora para que modifique la localización física con internet.

De esa forma podemos hacerle creer a Disney que estamos en Estados Unidos aunque en realidad estemos en Ciudad de México. Para hacer eso debemos descargarnos un VPN (Red privada virtual), que va a ser la encargada de modificar nuestra ubicación de forma segura y anónima.

VER LOS 9 MEJORES PROGRAMAS VPN

¿Qué series y películas van a estar disponibles para ver en Disney+ México?

Lo mejor a nuestro alcance:

  1. Los Simpson
  2. Star Wars
  3. Toy Story 4
  4. El rey león
  5. La dama y el vagabundo
  6. Peter Pan

Y hay que sumarle todos los clásicos

  • Bambi (1942)
  • Dumbo (1941)
  • Cenicienta (1950)
  • Alicia en el País de las Maravillas (1951)
  • Peter Pan (1953)
  • La Dama y el Vagabundo (1955)
  • 101 Dálmatas (1961)
  • Mary Poppins (1964)
  • El Rey León (1994)
  • Tiana y el Sapo (2009)
  • Enredados (Tangled) (2010)

En definitiva, sabemos que Disney es dueño de Marvel, Fox, Hulu, Pixar, ESPN y muchas empresas de entretenimiento. Por ende, sabemos de ante mano que toda esta colección va a estar disponible para nosotros a través de esta nueva plataforma de streaming.

peliculas y series disney plus

¿Hay contenido exclusivo de Disney Plus México?

Todavía no tenemos nada seguro que sea exclusivo para México como hoy en día tenemos con Netflix. Pero cuanto más nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento, seguramente tengamos muchas novedades más.

¿Sabías que Netflix está por abrir una de sus oficinas en Ciudad de México?

Ted Sarandos, el director ejecutivo de Netflix comentó que en México ya hay 50 proyectos en producción; algunos recién comenzando y otros bastante más avanzados. Y si, Netflix no le va a dejar la pelea fácil a Disney.

Con esta nueva oficina, sería la 2da en latino américa (la 1era fue en Brasil), por lo que México asegura ser un mercado muy interesante para este monstruo. Algunos de los contenidos exclusivos de Netflix México son:

  • Club de Cuervos
  • Roma
  • Como caído del cielo
  • Fondeados
  • Se busca papá
  • Ahí te encargo
  • Los corruptores
loading...

Más contenidos sobre Disney Plus

Disney Plus Puerto Rico (NOVEDADES)

Es el lugar más feliz de… ciertas partes del mundo. El muy esperado servicio de Disney+ se lanzó el lunes con excepciones inesperadas en los Estados Unidos. En un comunicado de prensa emitido el martes por la mañana, la compañía dijo que el servicio ahora se lanzará en Puerto Rico el 19 de noviembre junto

Ver más »

Cómo obtener Disney Plus GRATIS (sin pagar)

7 días de Disney Plus gratisContenidos1 7 días de Disney Plus gratis2 Oferta Disney Plus si compras paquete anual3 Descuento en Disney Plus con el paquete promocional4 Gratis Disney+ con Verizon Disney Plus ofrece una prueba gratuita de 7 días. Esto le dará la oportunidad de navegar y ver todas las películas y programas en

Ver más »

¡Record! 10 millones de usuarios en el 1er día

Disney Plus dice que alcanzó más de 10 millones de suscripciones en su primer día de lanzamiento, superando con creces las expectativas. La mezcla de Disney de películas y programas de Marvel y Star Wars, películas de animación clásicas y nuevas series parece ser un éxito inmediato después de su lanzamiento el martes 12 de

Ver más »
loading...
loading...

Nosotros usamos este VPN para ver Disney+ desde cualquier parte

Lanzamiento Disney Plus
Disney Plus España 79%
Disney Plus Latinoamérica 65%
Días
Horas
Minutos

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario