Más barato por docena [Pelicula online completa]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más barato por docena es una saga estadounidense del género comedia protagonizada por Steve Martin y Bonnie Hunt que trata de una familia que en total, sumando la prole de ambos padres, tienen 12 hijos (7 varones y 5 hembras).

La primera Más barato por docena (Cheaper by the dozen) del 2003 tuvo un gran éxito. En esta primera película, el protagonista, Tom Baker (Steve Martin) recibe una oferta de trabajo que obliga a la familia a mudarse a Chicago, algunos de sus miembros ofrecieron gran resistencia. Al poco tiempo de mudados, la madre, Kate Baker (Bonnie Hunt) recibe una oferta para publicar un libro y necesita viajar a Nueva York durante 15 días. En todo ese tiempo los 12 hijos quedan bajo el cuidado de Tom y de allí empiezan a surgir una serie de situaciones cómicas que los hacen unirse más como familia.

 Al finalizar la película, lo que parecía imposible se convirtió en realidad, los 12 hijos lograron integrarse como una gran familia guiados por sus dos amorosos padres, estrechando grandes lazos de amistad y hermandad con un hermoso mensaje de amor. 

Luego en el año 2005 se estrenó la secuela Más barato por Docena 2 (Cheaper by the Dozen 2). En esta nueva película ya todos los miembros de la familia están mucho más maduros y se han mudado de casa por diversos motivos, entre ellos la Universidad, y en general la familia se muestra mucho más dispersa. Por eso Tom Baker decide reunirlos a todos en unas vacaciones en el lago Winnetka de Wisconsin porque en ese lugar era donde siempre habían pasado las vacaciones y tenían los mejores recuerdos de unión entre ellos. Lo que no contaba Tom es que en ese lago también se encontraría su máximo rival Jimmy Murtaugh con toda su familia.

Durante toda la película ambos hombres se vieron envueltos en situaciones cómicas de rivalidad y competencia en la cual involucraron a los miembros de sus respectivas familias intentando inculcar entre ellos la misma rivalidad, pero no contaron que algunos de sus hijos se harían amigos.

Ambas películas fueron taquilleras y captaron la aceptación del público estadounidense por las excelentes situaciones cómicas que se presentan y el hermoso mensaje familiar que conlleva.

¿Con quién ver esta película?

Ambas películas poseen excelentes mensajes de unión, amor y hermandad y es recomendable que la vean en conjunto todos los miembros de la familia. Con las comicidades de la película también se transmite el mensaje de que a pesar de las diferencias que puedan tener los miembros de una familia el amor y la unión siempre prevalecerá.

¿Qué comentarios y puntajes tiene el nuevo remake de Más barato por docena?

Ambas películas ganaron la aceptación absoluta del público de todas las edades tanto así que a pesar de haber sido creadas hace más de 10 años siguen siendo vistas y solicitadas en las carteleras de televisión paga.

Actualmente Más barato por docena regresa a la pantalla con un fantástico remake desarrollado por Disney al cual usted tendrá acceso a través de Disney plus.

Este remake estará disponible desde finales de 2019, exclusivamente a través de la plataforma Disney+, para suscriptores de Estados Unidos y en el 2020 para el resto del mundo.

VER PELÍCULA ONLINE EN ESPAÑOL LATINO

Así se ven ahora todos los personajes de Más barato por docena

 

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 74%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario