Lilo y Stitch 1 y 2 [Oficial en Disney+]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el año 2002, Disney lanzó una película que trataba sobre una pequeña y problemática niña hawaiana llamada Lilo a quién se le había muerto recientemente sus padres y necesitaba con urgencia un amigo. 

Su historia se une con la de una pequeña y destructiva criatura creada por experimentación genética por su malvado creador extraterrestre y junto a él termina en la cárcel.

Stitch, qué es el nombre de la criatura, escapa y se dirige hacia la tierra donde se hace pasar por un perro y es adoptado por la pequeña Lilo, quien al poco tiempo descubre que su mascota no es un perro.

Inicialmente Lilo desea deshacerse de Stitch y planea utilizarlo como escudo para protegerse de los extraterrestres que vienen con intenciones de recuperar al “experimento genético 626” qué es el nombre con el que ellos conocen a Stitch; sin embargo, todas las historias y aventuras que pasaron los hicieron crecer mutuamente y comprender el significado de las palabras “amor” y “familia”. Tanto Lilo como Stitch cambian durante la trama de la película reformándose por el poder del amor. 

Esta historia está rodeada de momentos graciosos, tristes, reflexivos, entre otros, que en conjunto tejen una gran epopeya entrelazando a todos los personajes y dejando grandes lecciones.

El éxito de esta película hizo que años posteriores Disney decidiera experimentar con otras secuelas e inter secuelas como por ejemplo Lilo y Stitch: la serie, Lilo y Stitch 2, Leroy y Stitch, entre otros.

Ahora para 2021 se espera que sea lanzado el remake como película animada (live action) de Lilo y Stitch, con la misma trama de la película original, y será llevada a la pantalla pequeña a través de Disney plus.

¿Con quién ver esta película?

Definitivamente Lilo y Stitch es una película familiar que la deben ver en conjunto padres, hijos y todos los miembros de la familia ya que está cargada de hermosos mensajes, enseñanzas y valores como por ejemplo: “Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida”. Esta frase fue crucial en un momento clave de la película donde afloraron bellos sentimientos en ambos y los hizo luchar en conjunto y cuidarse el uno al otro, y de eso se trata la familia. 

¿Qué comentarios y puntajes tiene el nuevo Live-Action de Lilo y Stitch?

Lo hermoso de la trama y la nostalgia de quienes la vieron en su primera edición, han seguido todas sus secuelas y han transmitido esa nostalgia hacia los más pequeños, hace que se espere con ansias el lanzamiento del Live Action de Lilo y Stitch que se estima su estreno para verano del 2021.

Es poco lo que se ha sabido de cómo será llevado este experimento. Hasta los momentos la única certeza es que la voz de Stitch será la misma voz original. El suspenso que esto ha causado mantiene a la expectativa a sus seguidores y los comentarios sobre su lanzamiento son completamente positivos. 

Recuerde que este remake podrá verlo a través de Disney+ al igual que repeticiones de todas las películas y series de esta hermosa secuela de Disney.

VER LILO Y STITCH (PELÍCULA O SERIE) AHORA

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 74%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario