Las 13 mejores películas de Disney Plus para tus hijos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tus hijos ven series y películas todo el tiempo… ¡Ya es hora de que vean una buena película de nuestra época!
Gracias a Disney Plus esto es muy fácil, aquí te dejamos los 13 mejores clásicos de Disney para que puedas presentarselos a tus hijos y se enamoren como tú lo hiciste hace muchos muchos años.

Las opciones que hay hoy en día son muy violentas o no transmiten lo que le queremos enseñar a los pequeño de la casa, por eso aquí te dejo varias opciones para que ellos puedan elegir la opción que más les guste. Obviamente todas las opciones ya sabemos como son porque las vimos cientos de veces, y como ahora están en Disney Plus, no será un problema ponerle play y que empiece sin problemas.

Esta es una de las razones de porque amamos Disney+, tiene la facilidad de Netflix, pero es más barata y está más enfocada en animaciones para los niños más chiquitos. 

Las 13 mejores películas de Disney Plus para tus hijos 1

101 dalmatas en Disney Plus (1996)



Después de una persecución salvaje en las locas calles de Londres, el autor de juegos de computadora, Roger, y su mascota dálmata son arrastrados al St. James Park y se encuentran con una encantadora diseñador de modas y su compañera dálmata, Perlita. Pronto, una cosa llevará a la otra, y antes de que se den cuenta, Roger y Anita se casarán y la adorable Perlita quedará embarazada.

Sin embargo, su alegría de corta duración se ve interrumpida cuando la glamorosa pero horrible jefa de Anita, Cruella DeVil, persigue a los cachorros inocentes con la intención de hacer un lujoso abrigo con el pelaje fabulosamente manchado de los perros.

Finalmente, junto con los 15 cachorros, Cruella logrará llevar el total a la asombrosa cantidad de 99 dálmatas; sin embargo, ¿los cachorritos son tan indefensos como parecen? ¿O podrán escapar de las garras de Cruella DeVil?

Clásico de Aladdin en Disney Plus (1992)

https://www.youtube.com/watch?v=HlULSKurtzg

Aladdin es un pobre de la calle que pasa su tiempo robando comida del mercado de la ciudad de Agrabah. Sus aventuras comienzan cuando conoce a una joven que resulta ser la princesa Jasmine, que se ve obligada a casarse por su padre loco.

La suerte de Aladdin cambia repentinamente cuando consigue una lámpara mágica de la Cueva de las Maravillas. Lo que involuntariamente obtiene es un genio amante de la diversión que solo desea tener su libertad.

Lo poco que saben es que el siniestro asesor del sultán Jafar tiene sus propios planes tanto para Aladdin como para la lámpara.



Bambi en Disney Plus (1942)

Es primavera, y todos los animales del bosque están entusiasmados con el último nacimiento del bosque, un cervatillo que su madre ha llamado Bambi. Los animales están más emocionados que de costumbre, ya que el linaje de Bambi significa que será inherente al título de príncipe del bosque.

Junto con su madre, Bambi navega por la vida con la ayuda de sus amigos, Thumper, un conejo que necesita que su madre le recuerde continuamente todas las lecciones que su padre le ha enseñado sobre cómo vivir como un conejo correctamente, y Flower, un zorrillo que le gusta su nombre.

Como diferentes animales, tienen sus propios problemas y desafíos que pueden no traducirse a los demás. Al tener una edad similar, Bambi, Thumper y Flower pueden tener que experimentar las fases inexploradas de sus vidas sin el conocimiento o la sabiduría a menos que hayan sido extraídos de aquellos que los han pasado antes.

Bambi tiene que aprender temprano que las vidas de los ciervos y de muchos de los otros animales del bosque no están exentas de sus peligros inherentes, para los ciervos, especialmente en la hermosa aunque expuesta pradera. Bambi también encontrará que su ascensión al príncipe del bosque no es una garantía, ya que otros ciervos y situaciones pueden amenazar esa ascensión.



La bella y la bestia en Disney+ (1991)

Después de haber vivido una vida de egoísmo, un joven príncipe es maldecido por una misteriosa hechicera que lo hace tener una apariencia de una bestia monstruosa.

Su única esperanza es aprender a amar a una mujer joven y ganarse su amor a cambio para redimirse. Años más tarde, su oportunidad se muestra cuando una joven doncella llamada Belle se ofrece a tomar el lugar de su padre enfermo como su prisionero.

Con la ayuda del personal encantado del castillo, Belle aprende a apreciar a su captor e inmediatamente se enamora de él. De vuelta en el pueblo, sin embargo, un cazador sin escrúpulos tiene sus propios planes para Belle.



Ver en Disney Plus La Cenicienta (1950)

La Cenicienta, la bella y bondadosa hija, ve su mundo al revés cuando muere su amada madre, y su padre se vuelve a casar con otra mujer, la malvada Lady Tremaine, que tiene dos hijas igualmente crueles, las celosas Anastasia y Drizella.

Pero, una vez más, las cosas irán de mal en peor, cuando el padre de Cenicienta también muere, dejándola sola en las garras de la madrastra para que sirva como su sirvienta de todo trabajo.

En esas circunstancias, La Cenicienta descuidada no tiene muchas posibilidades de asistir al baile real del Rey, y mucho menos cautivar al apuesto Príncipe, a menos que recurra a su amada Hada Madrina que tiene bastantes trucos.

El libro de la selva en Español (1967)



Abandonado después de un accidente, el bebé Mowgli es llevado y criado por una familia de lobos. A medida que el niño crece, la sabia pantera se da cuenta de que debe ser devuelto a su propia especie en una aldea cercana.

Sin embargo, el oso Baloo piensa de manera diferente, tomando al joven Mowgli bajo su ala y enseñándole que vivir en la jungla es la mejor vida que existe. Bagheera se da cuenta de que Mowgli está en peligro, particularmente de Shere Khan, el tigre que odia a todas las personas. Cuando Baloo finalmente llega, Mowgli se escapa a la jungla donde sobrevive a un segundo encuentro con la serpiente Kaa y finalmente con Shere Khan. Sin embargo, una niña bonita hace que Mowgli vaya a la aldea de hombres y se quede allí.

La dama y el vagabundo (1955)

Crecí viendo esta película. Considero que es una película maravillosa para niños y adultos. Si bien muchas de las películas animadas de Disney de hoy están dirigidas a niños, esta película es de una época en la que los adultos eran principalmente el público objetivo.

Esta película cuenta una maravillosa historia de genuina emoción y compasión. La historia de amor entre dos personajes no humanos elimina la mayoría de los prejuicios que imponemos automáticamente a los personajes humanos. Siento que pocas películas igualarán esta calidad.

El Rey León Original en Disney Plus (1994)



Un joven príncipe león es expulsado de su orgullo por su tío cruel, quien afirma haber matado a su padre. Mientras el tío gobierna con una pata de hierro, el príncipe crece más allá de la Sabana, viviendo según una filosofía: no te preocupes.

Pero cuando su pasado llega a perseguirlo, el joven príncipe debe decidir su destino: ¿seguirá siendo un cachorro o se enfrentará a sus demonios y se convertirá en lo que necesita ser?

La sirenita en dibujito dentro de Disney+ (1989)

En el cautivador dibujo animado de Disney, la rebelde sirena de 16 años Ariel está fascinada con la vida en tierra. En una de sus visitas a la superficie, prohibidas por su padre controlador, el Rey Tritón, se enamora de un príncipe humano.

Decidida a estar con su nuevo amor, Ariel hace un trato peligroso con la bruja Ursula para convertirse en humana durante tres días. Pero cuando los planes salen mal para los amantes cruzados, el rey debe hacer el último sacrificio por su hija.

Peter Pan, un clásico de Disney (1953)



Una adaptación de la historia de J. M. Barrie sobre un niño que nunca creció.

Los tres hijos de la familia Darling reciben una visita de Peter Pan, quien los lleva a «La tierra de nunca jamás», donde se está librando una guerra entre la banda de fugitivos de Peter y el malvado Capitán Pirata Garfio.

Peter Pan es una de las mejores películas de Disney de todos los tiempos. Se trata del niño, que no quería crecer y es una aventura fabulosa llena de atmósfera, aventura, estilo y entretenimiento. Muchas de las canciones son excelentes, y las voces son buenas.

Pinocho, original de Disney Plus (1940)

La película comienza con Jiminy Cricket sentado en una biblioteca cantando «When You Wish Upon A Star». Al abrir un libro de cuentos de «Pinocho», explica cómo llegó a la casa del tallador de madera Geppetto y sus mascotas Figaro el gato y Cleo el pez. Geppetto acaba de hacer una pequeña marioneta de madera llamada Pinocho, a quien ama mucho («Pequeña marioneta de madera»). Antes de irse a la cama, Geppetto desea a la estrella de la tarde que Pinocho se convierta en un niño real y vivo. Mientras Geppetto duerme, el Hada Azul llega y concede el deseo parcialmente; Pinocho ha vuelto a la vida, pero sigue siendo un títere y debe demostrar su valía antes de convertirse en un niño de verdad. Sin embargo, como es ingenuo, necesita un poco de orientación, y el Hada Azul nombra a Jiminy Cricket como su «conciencia». El grillo le dice a Pinocho que cada vez que necesita a Jiminy, todo lo que tiene que hacer es silbar («Give a Little Whistle»).

A la mañana siguiente, Geppetto envía a su hijo a la escuela. ¡Pero Jiminy Cricket todavía está dormido! Pinocho, solo y lleno de buenas intenciones, se dirige a la escuela, pero el astuto zorro John Worthington Foulfellow y su simple cómplice Gideon el gato lo desvían. Reconociendo su singularidad, los ladrones que hablan suavemente deciden vender Pinocho al maestro de marionetas Stromboli, cuyo espectáculo itinerante se encuentra en la ciudad. Convenciendo a Pinocho de que esta es su oportunidad de convertirse en actor, el honesto John y Gideon llevan la marioneta a Stromboli («Hi-Diddle-Dee-Dee»). Jiminy Cricket salta y trata de evitar que se lleven a Pinocho, pero es demasiado tarde; Pinocho se convierte en un éxito como parte del espectáculo de Stromboli, bailando junto a títeres normales en un espectáculo musical de temática europea («I Have No Strings»). Jiminy Cricket, sintiendo que fracasó en su trabajo, se marcha hacia la noche.

Pinocho intenta regresar a su hogar en Geppetto. Stromboli, que no quiere perder una vaca de dinero, encierra al títere en una jaula de pájaros. Solo en la caravana oscura y húmeda de Stromboli, Pinocho silba a Jiminy Cricket. Encuentra a Pinocho, pero no es lo suficientemente fuerte como para desbloquear la jaula de pájaros. De repente, aparece el Hada Azul. No queriendo admitir que era travieso, Pinocho dice una serie de mentiras, pero con cada mentira su nariz se alarga. El Hada Azul lo perdona y lo deja salir de la jaula, pero le advierte que nunca se volverá humano si sigue portándose mal. (Ella también restaura su nariz a su tamaño original).



Pinocho y Jiminy Cricket escapan de Stromboli y se dirigen a casa. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que el dúo se separe, y una vez más, Pinocho se topa con Honest John y Gideon, quienes han sido contratados por un dudoso cochero para reunir a los niños y llevarlos al anarquista parque de atracciones Pleasure Island. Jiminy, al darse cuenta de que una vez más ha llegado demasiado tarde, sigue a Pinocho a Pleasure Island, donde los niños pueden ser traviesos tanto como les gusta y disfrutar de la cerveza y los cigarros. Pero hay una trampa para todo esto; Como actúan como tontos, la magia de la isla los convierte gradualmente en burros, que el cochero vende en una vida de humillación y esclavitud en circos y minas. Pinocho comienza a transformarse en un burro, con largas orejas y una cola, pero antes de que se complete la transformación, logra huir del horrible parque de diversiones y regresa a casa. Para su consternación, su padre no está allí.

Una paloma llega con una nota del Hada Azul explicando que Geppetto se ha ido al mar en busca de su hijo perdido y ha sido tragado por la ballena. Decidido a salvar a su padre, Pinocho y su renuente viaje de conciencia al fondo del mar. Encuentran a Geppetto en el vientre de la ballena y escapan prendiendo fuego en el vientre del monstruo marino, que los estornuda de inmediato. En venganza, Monstro destruye la balsa de Geppetto. Sin tener en cuenta su propia seguridad, Pinocho salva a Geppetto de ahogarse pero a costa de su propia vida. El deseo de Geppetto finalmente se cumple. El sacrificio de Pinocho le ha demostrado al Hada Azul que él es digno, y que vuelve a la vida no como un títere sino como un verdadero niño vivo.

Mientras Geppetto, Pinocho, Figaro y Cleo celebran, Jiminy Cricket sale para mirar a la estrella que desea. El grillo ahora también ha demostrado ser una buena conciencia y recibe una insignia de oro.

La bella durmiente (1959)

El rey Esteban y su esposa han sido bendecidos con el nacimiento de una hija, la princesa Aurora. Muchos viajan para presentar sus respetos al nacimiento de la princesa. También asistieron al evento el Rey Hubert y su hijo, el Príncipe Phillip, que han viajado desde un reino vecino. A través de un acuerdo entre los dos gobernantes, Phillip está comprometido con Aurora, y su matrimonio unirá los dos reinos cuando sean mayores de edad.

También están presentes las Tres Buenas Hadas, Flora, Fauna y Merryweather. Cada uno ha venido a otorgar un regalo a la princesa. Flora regala belleza, Fauna regala canciones. Sin embargo, antes de que Merryweather pueda otorgar su regalo, un viento de viento sopla a través del gran salón, lo que significa la llegada de Maléfica, una hechicera de la Montaña Prohibida. Molesta por no haber sido invitada, Maléfica lanza un hechizo, prometiendo que una vez que Aurora cumpla 16 años, pinchará con el dedo sobre el eje de una rueca y morirá. Stephen ordena capturar a Maléfica, pero ella desaparece con una risa y una columna de humo.

Flora y Fauna persuaden a Merryweather para que use su ‘regalo’ para evitar el hechizo de Maléfica. A través de su «regalo», Aurora no morirá, sino que solo se quedará dormida, hasta que su verdadero amor la bese. Aun así, el rey Esteban todavía tiene miedo y ordena que se quemen todas las ruecas del reino.

Las tres hadas reflexionan sobre qué hacer para evitar que la maldición de Maléfica surta efecto. Luego deciden ocultar su magia y cambiar su apariencia, apareciendo como mujeres campesinas. Luego, los tres persuaden al Rey y a la Reina de que esconderán a su hija hasta que cumpla 16 años y la lleven a la cabaña de un leñador abandonado.

Los años pasan y, a medida que se acerca el cumpleaños número 16 de Aurora, la gente del Reino se regocija, mientras en la cima de la Montaña Prohibida, la atmósfera se ha mantenido en un trueno nublado constante, una señal del estado de ánimo de Maléfica, y de que su propia búsqueda para encontrar lo oculto La princesa no se ha cumplido. El humor de Maléfica también es malo porque sus secuaces solo han estado buscando un bebé durante los últimos 16 años, sin darse cuenta de que Aurora crecería. Después de castigar a sus secuaces, Maléfica envía a su cuervo Diablo para encontrar a la princesa.



Aurora regresa a la cabaña para encontrar un vestido y un pastel hecho por ella por las tres hadas. Emocionada, explica cómo conoció a alguien en el bosque, de quien está enamorada. Es entonces cuando las tres hadas revelan quiénes son realmente, y que ella está comprometida con el Príncipe Phillip. Cuando le explican que no debe volver a encontrarse con este «extraño», Aurora corre a su habitación, angustiada. Durante todo esto, ninguno de ellos ha notado que el cuervo de Maléfica, Diablo, se asoma por una ventana, antes de volar para decirle a Maléfica.

Mientras tanto, las 3 hadas han traído a Aurora al castillo a través de una entrada secreta, para prepararla para encontrarse con su familia. Sin embargo, todavía está molesta por no volver a ver al joven en el bosque. Las 3 hadas le dan algo de tiempo para sí misma, pero en su ausencia, Maléfica abre un pasaje secreto en la sala del castillo, y Aurora, en trance, sigue una esfera verde flotante a través del pasillo.

Cuando las tres hadas entran en la habitación, encuentran a Aurora siguiendo la luz verde y las persiguen. Sin embargo, antes de que puedan atraparla, Aurora ha pinchado su dedo en una rueca encantada, y ahora yace arrugada en el suelo, con Maléfica riéndose malvadamente sobre el fracaso de la hada para protegerla.

Blanca nieves y los siete enanitos (1937)

Una hermosa niña, Blancanieves, se refugia en el bosque en la casa de siete enanitos para esconderse de su madrastra, la malvada Reina.

La reina está celosa porque quiere ser conocida como «la más bella de la tierra», y la belleza de Blancanieves supera a la suya.

Los enanos llegan a amar a su visitante inesperado, que limpia su casa y cocina sus comidas. Pero un día, mientras los enanos están en su mina de diamantes, la Reina llega a la cabaña disfrazada de una vieja vendedora y convence a Blancanieves para que muerda una manzana envenenada. Los enanos, advertidos por los animales del bosque, corren a casa para ahuyentar a la bruja, pero es demasiado tarde para salvar a Blancanieves de la manzana envenenada.

La colocan en un ataúd de vidrio en el bosque y lloran por ella. El Príncipe, que se enamoró de Blancanieves, pasa y la despierta del hechizo mortal de la malvada Reina con el «primer beso del amor».

 

PRUEBA DISNEY PLUS GRATIS

Más contenidos sobre Disney Plus

Las 2 temporadas de Gravity falls

Las 2 temporadas de Gravity Falls en español

Contenidos1 ​¿Con quien verla?2 Los episodios de Gravity Falls en español2.1 Primera temporada2.2 Tráiler2.3 Segunda temporada2.4 Tráiler2.5 Ver Gravity Falls en español3 Los 17 cortometrajes Las aventuras de verano de los gemelos Dipper y Mabel, se desenvuelven entre misterios y curiosidades en Gravity Falls. La serie animada creada por Alex Hirsch, trata básicamente de sus

Ver más »

Las 5 películas de Piratas del Caribe en Disney Plus

Contenidos1 ¿Con quién ver esta película?2 Las 5 películas de Piratas del Caribe2.1 1. Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra2.1.1 Tráiler3 2. Piratas del Caribe: El cofre de la muerte3.0.1 Tráiler4 3. Piratas del Caribe en el fin del mundo4.0.1 Tráiler5 4. Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas5.0.1 Tráiler6 5. Piratas del

Ver más »

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

PRUEBA GRATIS POR 7 DÍAS

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario