La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 1

En «La dama y el vagabundo» de Disney +, un recuento del clásico animado de 1955, un perro doméstico mimado y un callejero duro pero adorable se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, se acercan y llegan a comprender el valor de la casa.

Tramp está siendo actuado por un perro llamado Monte, que estuvo viviendo en HALO Animal Rescue en Phoenix, Arizona, luego de ser rescatado de un refugio en Nuevo México. Monte fue adoptado por el entrenador de animales de la película en 2018.

Tessa Thompson y Justin Theroux protagonizarán las voces de los personajes principales (los cachorros reales serán «interpretados» por perros de rescate) mientras que el resto del elenco de voces incluye a Sam Elliott como Trusty el sabueso, Benedict Wong como Bull el bulldog, y Janelle Monáe como Peg the spaniel.

En un giro divertido, Ashley Jensen será la voz de Jackie, una versión de Jock, el irritable pero adorable terrier escocés de la película original.

Trusty y Jock fueron los mejores amigos en el original, por lo que solo podemos suponer que serán igualmente inseparables en el remake. Monáe, sacando una hoja del libro de Beyoncé, está escribiendo dos canciones originales para la película, además de su papel de voz.


Lady and the Tramp | Official Trailer | Disney+ | Streaming November 12

Por suerte, la película mantiene su esencia original. Es una historia tan antigua como el tiempo: una chica de la alta sociedad se enamora de un chico del lado equivocado de las pistas y se ve arrastrado a su mundo para bien y para mal. Solo en este caso, ella es una cocker spaniel elegante y él es un mestizo robusto e inteligente. ¡Cuento de romance, aventura y algunas escenas extremadamente perturbadoras en la perrera local! Según Variety, la nueva versión tiene lugar en 1910 y «tiene un ambiente de blues-ragtime».

¿Vamos a ver la escena romántica del espagueti?

El nuevo póster muestra que todas las señales apuntan a sí. ¿Qué tan épico será? Bueno, si hay algo que hemos aprendido de todos estos remakes de acción en vivo, es que la animación moderna puede hacer cosas realmente impresionantes con animales ficticios. Si pueden recrear El Rey León con leones de carne y hueso tan creíbles, no hay razón para dudar de la capacidad de Disney de dar vida al mágico y romántico momento de albóndigas de La dama y el vagabundo.

Lady and the Tramp (2019) Animation, Adventure, Comedy | 12 November 2019 (USA)
La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 2
La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 3
Director: Charlie BeanWriters: Andrew Bujalski, Kari GranlundStars: Tessa Thompson, Sam Elliott, Justin TherouxSummary: CGI and live-action re-imagining of the 1955 Disney classic.

Photos

La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 4
La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 5
La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 6
La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 7
La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 8
La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 9
La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 10
La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) 10

See all photos >>

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 74%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario