Invitación exclusiva solo por invitación a una nueva comunidad de Disney+

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si eres un súper fan de Disney+, ahora puedes ayudar a la compañía enviando tus opiniones sobre el servicio de streaming. Si calificas.

Para muchos fans de Disney, es un trabajo de ensueño; poder decirle a nuestra compañía favorita lo que pensamos sobre todo lo relacionado con Marvel, Star Wars y Disney.

Ese sueño podría hacerse realidad ya que los usuarios de Disney Plus han recibido un correo electrónico en el que se les pide que rellenen una encuesta para ver si cumplen los requisitos para ser miembros de la comunidad de fans de Disney Plus. En este momento no está claro si el correo electrónico se ha enviado a alguien con una suscripción a Disney Plus o sólo a usuarios selectos del servicio de transmisión.

¿Qué es la comunidad de fans de Disney+?

Se trata de una nueva iniciativa de Disney para recibir comentarios sobre cómo sus usuarios encuentran el servicio de transmisión, que presumiblemente incluye comentarios sobre programas de televisión y series de películas individuales.

Este es el correo electrónico de Disney+:

Invitación exclusiva solo por invitación a una nueva comunidad de Disney+ 1

Lo que las «otras actividades» terminan siendo no está claro ahora mismo, pero la comunidad de fans parece ser una forma de que Disney se centre en el servicio. También es probable que se incluyan preguntas específicas sobre programas de televisión y películas individuales para saber qué es lo que la gente está disfrutando y dónde se podrían hacer mejoras.

Disney siempre está buscando mejorar su plataforma de streaming para competir con gente como Amazon Prime y Netflix, así que no es sorprendente que hayan creado esta comunidad para recibir comentarios adicionales.

Hemos visto que se ha trabajado mucho en Disney Plus, incluyendo una serie de nuevas características de seguridad diseñadas para que el servicio de streaming sea más seguro de usar. Por supuesto, la introducción de series originales como El Mandaloriano, así como series clásicas de animación como La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones, también están trabajando para conseguir nuevos suscriptores para Disney Plus.

¿Cómo puedo unirme a la comunidad de fans de Disney Plus?

Invitación exclusiva solo por invitación a una nueva comunidad de Disney+ 2

Primero tienes que haber recibido el e-mail de Disney Plus. Luego tendrás la oportunidad de realizar una encuesta que evaluará si eres elegible para unirte a la comunidad de fans de Disney Plus.

Tiene una duración aproximada de diez minutos y le hará una serie de preguntas, como por ejemplo si está afiliado a la Compañía Walt Disney, si tiene suscripciones a Netflix y Amazon Prime así como a Disney Plus, y más información personal.

En este momento no está claro cuáles son los beneficios de unirse a la comunidad de fans de Disney Plus, pero la oferta de formar parte de un grupo exclusivo dirigido por la propia Disney es una perspectiva tentadora.

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 74%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario