High School Musical: La serie (2019) En Español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

High School Musical: El Musical: La serie

Un título bastante largo y complicado, lo sabemos. Pero lo que te puedo asegurar es que es INCREÍBLE!

Esta nueva serie que se estrenó el 12 de noviembre del 2019 te encantará.

La nueva serie de High School Musical tiene 10 episodios, ambientada en la vida real de East High, donde se filmó la película original, sigue a un grupo de estudiantes mientras regresan a la noche de estreno de la primera producción de High School Musical de su escuela.

Con estilo documental, es una versión moderna del clásico de hace 15 años.

Las manzanas florecen; se prueban las amistades, mientras se hacen nuevas; las rivalidades estallan; se cantan canciones; y las vidas cambian para siempre a medida que estos jóvenes descubren el poder transformador que solo el teatro de la escuela secundaria puede proporcionar.

Por supuesto que no esto no es lo mismo sin Zack Efron, pero igual estamos bastantes seguros que será un éxito.

VER HIGH SCHOOL MUSICAL LA SERIE COMPLETA EN ESPAÑOL

Estos son algunos de los comentarios que podemos ver dentro de Disney Plus:

Bienvenidos a la primera producción de High School Musical: El musical, realizada en East High. En ella, una nueva era de alumnos secundarios y su nueva maestra de teatro intentan volver a hacer historia sobre el escenario, en el que, hace casi quince años, se filmó la película original de Disney. En los roles de Gabriella, Troy y el resto de los personajes originales, están Nini: una estrella en ascenso surgida de un campamento teatral. Ricky: el ex novio skater de Nini, que se une al club de teatro para recuperarla. EJ: el adinerado y atractivo nuevo pretendiente de Nini, y Gina: la ambiciosa nueva alumna de la escuela, con secretos en su clóset y teatro en las venas. De la mano de material nuevo y remakes de los clásicos de HSM, estos aspirantes a actores y actrices de East High están decididos a llevar al escenario su meta-versión de High School Musical, ¡junto con el drama cotidiano que no fue parte del guión original!

 

Hay bastantes comentarios positivos:

Fue difícil superar el comienzo del primer episodio debido al legado de la trilogía HSM, sin embargo, después de ver algunas escenas más, comencé a disfrutarlo. La cuarta ruptura de la pared es lo que me enganchó en este espectáculo, sin embargo, deseé que fuera más reconocido. Las cabezas parlantes están bien, sin embargo, creo que se beneficiaría de un tiro más ajustado. Un espectáculo que ejecutó esto excelentemente fue The Office. Las tomas más ajustadas permiten que el espectador vea los pequeños detalles de la persona y me ayuda a conectarme con los personajes. Este híbrido de Office-Glee ha sido realmente agradable con grandes personajes, sin embargo, definitivamente necesita más refinamiento.

Pero algunos le dan su golpe fuerte:

Esto no es nada como el High School Musical original. El elenco en su discusión de estilo documental sobre sus propios roles nos recuerda que se supone que este programa debe atraer a los fanáticos de los originales y de los nuevos. Sin embargo, cualquier fanático de High School Musical estará decepcionado. ¡Faltaba la energía y el carisma del original y las estrellas simplemente no tenían esa chispa tradicional de Disney! Eran aburridas y planas en comparación y parecía como si estuvieran tratando de hacerlo.

Además, las rupturas de estilo documental en el medio fueron molestas. ¡Ocurrían cada 5-10 minutos y básicamente consistían en las estrellas que revisaban y discutían sobre sus propios personajes! Solo quería que se callaran para poder seguir viendo el programa. ¡Era más como un molesto descanso publicitario que un cumplido al programa!

Esto probablemente se adaptará mejor a los espectadores más jóvenes que a los mayores. Sin embargo, si Disney espera recrear el éxito de los originales, ¡se decepcionarán!

Más contenidos sobre Disney Plus

High School Musical: La serie (2019) En Español

High School Musical: El Musical: La serie Un título bastante largo y complicado, lo sabemos. Pero lo que te puedo asegurar es que es INCREÍBLE! Esta nueva serie que se estrenó el 12 de noviembre del 2019 te encantará. La nueva serie de High School Musical tiene 10 episodios, ambientada en la vida real de

Ver más »

El Rey León OFICIAL (Español Latino) en Disney+

La épica aventura de Disney sigue la historia de Simba, un cachorro de león que «no puede esperar a ser rey». Engañado por su ambicioso tío Scar, Simba adopta un estilo de vida despreocupado con sus compañeros, Timón y Pumba, y olvida sus responsabilidades reales. Pero el destino llama y debe decidir cuándo es momento

Ver más »

Nosotros usamos este VPN para ver Disney+ desde cualquier parte

Lanzamiento Disney Plus
Disney Plus España 79%
Disney Plus Latinoamérica 65%
Días
Horas
Minutos

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario