Frozen 2 (Oficial en español)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
loading...

A pesar de que hemos tenido varios trailers, todavía no sabemos mucho sobre la trama.

Y la sinopsis oficial tampoco es de mucha ayuda, aunque confirma que obtendremos algunas respuestas a las principales preguntas que nos hemos venido haciendo desde la 1er película de Frozen.

«¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades sobre el pasado le esperan a Elsa mientras se aventura en lo desconocido para los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle? Las respuestas la llaman pero también amenazan su reino».

«Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se enfrentará a un viaje peligroso. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, debe esperar que sean suficientes». Esto la verdad nos da bastante esperanza de que la 2da parte será igual o más entretenida que la 1era.

Sin embargo, sabemos que se recupera después de un salto de tiempo de tres años, gracias a la jefa de animación Becky Bresee.

«Es una evolución y una expansión de la historia de Frozen, y muchas de las preguntas planteadas en la primera película se convierten en los misterios que nuestra pandilla está tratando de resolver en esta película», dijo Bresee. «¿Por qué nació Elsa con sus poderes?»

Frozen 2 (Oficial en español) 1

El codirector Chris Buck ha dicho que la secuela verá la próxima evolución en la vida de las estrellas de la serie Anna, Kristoff y Olaf, pero parece que el mayor cambio estará reservado para Elsa.

«[En Frozen] tuvo un viaje tan dramático, y al final está empezando a sentir que puede abrirse y divertirse nuevamente».

«Eso fue lo realmente bueno del corto [Frozen Fever de 2015] podríamos divertirnos con Elsa. Y esa personalidad … lo verán en la próxima».

Los escritores arrancaron por el final de Frozen 2 y trabajaron desde allí para crear la secuela.

Los rumores han incluido todo, desde una historia de amor para Olaf hasta una historia sobre cómo Anna y Elsa no son realmente hermanas biológicas y cómo esto afecta su relación, lo que suena lo suficiente como para ser un drama increíble.

loading...

Más contenidos sobre Disney Plus

Disney Plus Puerto Rico (NOVEDADES)

Es el lugar más feliz de… ciertas partes del mundo. El muy esperado servicio de Disney+ se lanzó el lunes con excepciones inesperadas en los Estados Unidos. En un comunicado de prensa emitido el martes por la mañana, la compañía dijo que el servicio ahora se lanzará en Puerto Rico el 19 de noviembre junto

Ver más »

Cómo obtener Disney Plus GRATIS (sin pagar)

7 días de Disney Plus gratisContenidos1 7 días de Disney Plus gratis2 Oferta Disney Plus si compras paquete anual3 Descuento en Disney Plus con el paquete promocional4 Gratis Disney+ con Verizon Disney Plus ofrece una prueba gratuita de 7 días. Esto le dará la oportunidad de navegar y ver todas las películas y programas en

Ver más »

¡Record! 10 millones de usuarios en el 1er día

Disney Plus dice que alcanzó más de 10 millones de suscripciones en su primer día de lanzamiento, superando con creces las expectativas. La mezcla de Disney de películas y programas de Marvel y Star Wars, películas de animación clásicas y nuevas series parece ser un éxito inmediato después de su lanzamiento el martes 12 de

Ver más »
loading...
loading...

Nosotros usamos este VPN para ver Disney+ desde cualquier parte

Lanzamiento Disney Plus
Disney Plus España 79%
Disney Plus Latinoamérica 65%
Días
Horas
Minutos

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario