La épica aventura de Disney sigue la historia de Simba, un cachorro de león que «no puede esperar a ser rey». Engañado por su ambicioso tío Scar, Simba adopta un estilo de vida despreocupado con sus compañeros, Timón y Pumba, y olvida sus responsabilidades reales. Pero el destino llama y debe decidir cuándo es momento de volver a Pride Lands y reclamar su lugar en el «Círculo de la vida».
Un joven príncipe león es expulsado de su orgullo por su tío cruel, quien afirma haber matado a su padre. Mientras el tío gobierna con una pata de hierro, el príncipe crece más allá de la Sabana, viviendo según una filosofía: no te preocupes por el resto de tus días. Pero cuando su pasado llega a perseguirlo, el joven príncipe debe decidir su destino: ¿seguirá siendo un paria o se enfrentará a sus demonios y se convertirá en lo que necesita ser?


Photos
See all photos >>
La mejor película animada de Disney … ¡Esta película lo tenía todo, era divertido, emotivo, tenía un drama familiar y, sobre todo, una gran animación y canciones! ¡Mi personaje favorito personal es Rafiki, el babuino! Todavía no puedo olvidar la frase que le dice a Simbe: «El pasado puede doler, pero según lo veo, ¡puedes huir de él o aprender de él!» ¡es tan cierto! Me encantó la rareza de Zazu, y el humor de Shenzi, sobre todo, ¡me encantó la inocencia de Pumba y la inteligencia de Timon!
En resumen, la película me pareció la mejor película … El elenco de voces también es genial. Mathew le hizo justicia a Simba, y qué puedo decir sobre Mufasa, ¡es el mejor rey y papá que cualquiera puede tener! La película no es para niños, sino para enseñar a cada adulto una lección … para encontrar nuestro lugar en el gran «Círculo de la vida». Le doy a esta película un 10 perfecto.
VER AHORA EL REY LEÓN EN DISNEY PLUS
Además, por ser parte de Disney Plus, tendrás acceso exclusivo a contenido inédito!