¿En qué dispositivos funciona Disney Plus?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Poco a poco vamos conociendo más de esta increíble plataforma. Ya sabemos su precio, fecha de lanzamiento, su catálogo y mucho más. Pero algo que todavía no sabíamos era en qué dispositivos iba a funcionar. ¡Hasta hoy!

En el D23 (El D23 Expo 2019 fue un evento realizado en Agosto a puerta cerrada enfocada en inversores), revelaron muchos de los secretos que todavía estaban bien guardados, como por ejemplo si Disney Plus iba a funcionar con todos los dispositivos disponibles como Netflix.

En resumen, los dispositivos disponibles para Disney Plus son:

  1. Navegador (cualquier computadora)
  2. Google chromecast
  3. Android TV
  4. Aplicación en Android y iPhone
  5. Playstation 4 y Xbox One
  6. Apple TV
  7. ROKU

Estos son los dispositivos donde Disney Plus NO estará disponible en su lanzamiento:

  1. Fire TV
  2. Amazon Fire Stick
  3. Amazon Fire TV Cube
  4. Nintendo Switch

Disney Plus en laptop y computadoras

¡Si funciona! En este sentido es bastante parecido a Netflix, aunque todavía Disney+ no va a tener aplicación para Windows, vas a poder acceder muy fácilmente desde cualquier navegador, sin importar si es PC o MAC.

Para eso deberás entrar al sitio oficial de Disney Plus y acceder con tu cuenta. Lo puedes hacer desde cualquier navegador, aunque recomendamos Google Chrome, Edge o Safari. 

Si estás usando un VPN desde otra parte del mundo que no sea Estados Unidos o Canadá, esta sería tu única forma de acceder a su contenido, ya que simular tu ubicación en otros dispositivos puede ser un poco más complejo.

¿Android TV acepta Disney Plus?

¡Claro que si! Disney+ ya está confirmado que va a funcionar con todos los Android TV que se conecten a tu televisor. El 12 de noviembre ya va estar disponible la aplicación de Disney, por lo que simplemente desde tu dispositivo con Android conectado a la TV, deberás entrar al Play Store y buscar «Disney Plus» para descargar gratis.

Recuerda que al igual que Netflix, tu Android TV deberá tener espacio suficiente para descargar la app y a su vez tener una buena conexión a internet para que las películas y series se reproduzcan sin problema.

¿En qué dispositivos funciona Disney Plus? 1

Disney+ en Chromecast

¡Por supuesto! Se podría decir que chromecast es un Android TV, por ende como mencionamos recién, si va a estar disponible.

Para este caso recomendamos tener la última versión del chromecast en 4k para disfrutar de Disney+ en su máxima expresión.

Disney Plus en celulares (Android o iPhone)

¡Si va a tener app para celulares! Tal como mencionamos previamente, Disney Plus va a tener su propia aplicación en el Play Store y en el App store.

Esta aplicación tanto para Android como para iPhone son gratuitas de descargar, pero para comenzar a utilizarlas deberemos pagar la suscripción mensual o anual.

¡Cuidado! No funciona en todos los iPhone, sino que deberás tener un mínimo de iOS 6 y Android Pie para que funcione.

Si vas a descargar un APK de Disney Plus debes tener cuidado ya que muchos pueden tener virus.

En consolas funciona Disney Plus (PS4 y Xbox)

¡Ya está confirmado, Disney Plus funciona en Playstation 4 y Xbox One!

Es exactamente igual que con Netflix, te puedes descargar la aplicación desde la tienda de cada consola.

Todavía no mencionaron si Disney+ funcione con Nintendo Switch, y yo que ustedes no esperaría con muchas esperanzas, al menos por ahora. Como sabemos ni siquiera Netflix está en la Switch, y Youtube está desde hace solo unos meses, por lo que ahí vemos que no se le da mucha prioridad.

Pero por lo menos nos quedamos tranquilos de que va a estar disponible en las 2 consolas más importantes del mercado, Playstation de Sony y Xbox de Microsoft.

Disney Plus para Apple TV

¡También está disponible en Apple TV! Esto era una duda muy grande que todos teníamos, ya que dentro de poco se viene Apple Tv plus, una gran competencia para Netflix y Disney Plus.

Por suerte parece que dejaron su riña de lado y van a trabajar juntos, al menos por ahora.



¿Roku + Disney Plus son compatibles?

¡Todas las versiones de Roku van a tener disponible Disney Plus! El ROKU es un clásico en el mundo de streaming, por su practicidad, variedad, precio y facilidad de uso.

Tenemos opciones express por 30 dólares, como también opciones más complejas como el «Ultra» por más de 100 dólares. Esto permite que cada usuario pueda tener la opción que más le convenga. 

Ya dábamos por sentado que Disney iba a querer estar en Roku, no se iba a perder la posibilidad de estar en más de 27 millones de hogares.

¿Funciona Disney Plus en Amazon Fire TV?

Por el momento Disney Plus no está disponible en ningún dispositivo de Amazon. Ya sea el Fire TV, el stick o el cube.

Principalmente creemos que no está porque es un competidor fuerte de Amazon Prime video, por lo tanto no quiere darle fuerza a algo que le podría robar mucho terreno.

Aunque igualmente creemos que es inevitable que en algún momento llegue a estar. Ya que sucedió algo similar con Google, hubieron un par de peleas para integrar Youtube con Fire TV, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo.

Más contenidos sobre Disney Plus

¿Qué es y cuanto sale Apple TV+?

Este 1ero de noviembre es el lanzamiento oficial de Apple TV Plus, la nueva plataforma de streaming de la manzana. Llega en el momento justo para competir con Netflix y Disney Plus. Cualquiera puede ver que en esta guerra, solo 1 sale beneficiado, y somos nosotros, los consumidores. Disney Plus sale el 12 de noviembre?

Ver más »

Las 7 mejores series de Disney Plus

[Última actualización: 12 de noviembre del 2019] ¿Buscas una serie para ver en Disney Plus? Llegaste al lugar correcto, en Mundo Disney Plus te vamos a mostrar las mejores series para que puedas disfrutar cuando quieras. Ya lo hicimos con las mejores películas de Disney Plus, las series no podían faltar. Muchas de estas series

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus
Disney Plus EEUU y Canadá 91%
Disney Plus España 68%
Disney Plus Latinoamérica 56%
Días
Horas
Minutos

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Más contenido que te puede interesar