🥇 Últimas noticias en tiempo real de Disney Plus España [Lanzamiento y actualizaciones]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya hace varios meses que estamos disfrutando de Disney Plus con nuestro VPN. Pero por suerte este 24 de marzo es el lanzamiento oficial en España!

Aquí no solo te daremos toda la información que necesites para estar informado sobre Disney+, sino que también iremos detallando todas las noticias día a día con las novedades que tengamos.

Actualización en tiempo real:

👉 24 de marzo 2020:

Lanzamiento oficial en España! Por ahora todo sin problemas. Los mantenemos al tanto

👉 08 de marzo 2020:

Movistar es el principal aliado de Disney en España. Acaba de salir en la prensa que todos los usuarios de Movistar, van a poder disfrutar de Disney+ en Movistar+.

Desde el día 1 ya estará disponible en Movistar con todo el catálogo completo. A partir del 31 de marzo no habrá nuevas emisiones en el canal Movistar Disney.

Por ahora en la web no se ve nada nuevo, pero estamos seguros que dentro de poco ya pondrán los nuevos precios con promoción a la hora de contratar su servicio Movistar.

Ojalá suceda algo parecido como con Verizon, que en su momento venía con Disney+ de regalo!

 

Además, «El Diario» de España, acaba de sacar la lista completa con todas las películas y series disponibles: ver catálogo.

👉 06 de marzo 2020:

Acabamos de recibir un video oficial con más de 5000 episodios, más de 500 películas, más de 25 Disney+ Originals. Todo en un mismo lugar Cabeza que explota #DisneyPlus

👉 29 de febrero 2020:

Disney+ hace un trato con la empresa española «ROAMS». Es una estrategia interesante para conseguir nuevos usuarios en este nuevo mercado.

España no será el único país que tendrá este nuevo servicio de streaming el 24 de marzo, sino que también lo tendrá Reino Unido e Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Suiza y Austria.

ROAMS es una empresa Española con muchos años de experiencia en todo lo que es el contenido en internet, muchas veces se lo conoce como un «comparador de internet y telefonía móvil», pero hoy en día ya es mucho más que eso.

“Somos una de las primeras empresas españolas en la que confía Disney para captar usuarios en España. Tener su confianza significa mucho para nosotros principalmente por dos motivos: por un lado, nos ayuda a seguir creciendo; y por otro, nos hace pensar que nuestro esfuerzo es reconocido por empresas bastante más grandes y experimentadas que la nuestra, lo que nos da fuerza y seguridad en nosotros mismos”, asegura Eduardo Delgado, CEO de Roams.

👉 23 de febrero 2020:

Se cancela la continuación de «Lizzie McGuire» porque dicen que es «para adultos».

Minsky fue despedida en enero para hacer «una pausa en la producción y dar paso a nuevos desarrollos creativos».

👉 17 de febrero 2020:

Video de presentación que nos confirman su lanzamiento el 24 de marzo

https://twitter.com/i/status/1229316836078030853

👉 05 de febrero 2020:

Confirmado que «The mandalorian» va a aparecer toda la 1er temporada completa el día de su lanzamiento. Los rumores no eran ciertos. ¡POR SUERTE!

👉 28 de enero 2020:

Se confirman algunas diferencias que tendría Disney plus España con Disney plus de Estados unidos. No son muchas, pero es importante tenerlas en cuenta.

Se dice que la serie éxito «The mandalorian» no saldrá completa el día de su lanzamiento, sino que la irán sacando semana a semana. ¿Qué opinan de esa estrategia?

Las principales diferencias son a nivel de contenidos y estrenos, ya que no todo saldrá a la vez en ambos idiomas.

👉 21 de enero 2020:

En sus comienzos, nos decían que el lanzamiento en España sería a mitades del 2020, por suerte luego confirmaron que sería el 31 de marzo.

Pero hoy nos acaban de confirmar nuestras fuentes que ese lanzamiento se adelanta y será el 24 de marzo!!

Se ve que en la guerra nadie duerme y por eso decidieron adelantar su llegada al país Español. Por el momento solo tenemos su precio de 6.99 euros al mes o 69.99 euros al año, pero los vamos a mantener con novedades apenas lleguen.

Disney Plus España

Ya está el Twitter oficial de Disney+ en Español! Y vemos que nos dan varias respuestas:

Cuanto cuesta en España?

6,99€ al mes o 69,99€ al año.

¿Hay periodo de prueba?

¡Sí! Hay un periodo de prueba gratuito de 7 días para las personas que se registren desde el lanzamiento.

¿Habrá subtítulos disponibles?

Si claro!

Estará «The mandalorian» o «El mandaloriano» desde su lanzamiento?

Los episodios de #TheMandalorian empezarán a estar disponibles desde el 24 de marzo

¿El contenido saldrá al mismo tiempo que en Estados Unidos?

Planeamos estrenar muchísimo contenido al mismo tiempo que en Estados Unidos. Sin embargo, habrá alguna variación en algunos contenidos entre países.

¿Estará la peli de Pinocho?

Nooo… ¡Sí, sí! ¡Estará! En Disney+ tenemos muchísimos clásicos de siempre de Disney.

¿Podremos ver series antiguas como PatoAventuras, Chip y Chop, El Pato Darkwing, Los osos Gummi…?

Por supuesto que si, no podrían faltar!

¿Puedo descargar el contenido?

Claro, desde el 24 de marzo podrás descargar todo!

Más información sobre Disney Plus en España

Disney Plus ha acumulado un total de 28,6 millones de suscriptores en los meses desde su lanzamiento el 12 de noviembre de 2019.

Este crecimiento se ha logrado en parte debido a un paquete con el servicio de transmisión Hulu y ESPN +. Verizon también ofrece a sus usuarios de datos ilimitados Disney Plus gratis durante un año.

Disney Plus no solo ofrece sus viejas películas y programas de televisión, sino que también agrega originales exclusivos de Disney Plus.
Disney sigue siendo la segunda compañía de medios más grande, según Forbes. Disney tiene parques temáticos, cruceros, casas club y resorts que atienden a su base de fanáticos. Algunos estudiantes de CWU son parte de esa base de admiradores.

Maria Sanders, directora del programa de cine en CWU, dijo que Disney Plus tendrá un efecto en los cineastas.

«Cuantas más plataformas existan, más contenido se puede crear que llegue a audiencias de nicho», dijo Sanders.

Mientras que Hulu y Netflix solían ser los servicios de transmisión más populares, ahora Disney Plus agrega algo de competencia.

Según Statista, a partir de 2019, Netflix tiene más de 167 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.

Hulu, por otro lado, tiene más de 28 millones de suscriptores de pago en todo el mundo a partir de 2019, según Variety.

El programa de Disney Plus «The Mandalorian» que continúa la franquicia de «Star Wars» de Disney es uno de sus mayores éxitos.

El programa superó a «Stranger Things» de Netflix durante 21 semanas seguidas en la parte superior de la lista semanal de Parrot Analytics de los programas de transmisión originales más solicitados en los Estados Unidos, según Business Insider.Disney Plus también ofrece programas de televisión / películas de Pixar, Marvel , Star Wars y National Geographic.

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 74%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

2 comentarios en “🥇 Últimas noticias en tiempo real de Disney Plus España [Lanzamiento y actualizaciones]”

Deja un comentario