Cómo obtener Disney Plus GRATIS (sin pagar)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 días de Disney Plus gratis

Disney Plus ofrece una prueba gratuita de 7 días. Esto le dará la oportunidad de navegar y ver todas las películas y programas en el servicio. La prueba gratuita solo está disponible para nuevos suscriptores.

Además de los clásicos como las películas de Disney y Pixar que creciste viendo y las nuevas películas recientemente lanzadas como «Captain Marvel» y «Lion King», Disney Plus tiene una programación original totalmente nueva y exclusiva. Recomendamos usar la versión de prueba como una oportunidad para ver si estas películas y programas originales valen el costo mensual.

Para recibir esta promoción simplemente debes registrarte, ingresar el método de pago y automáticamente tendrás los 7 días de Disney Plus gratis.


SI NO ERES DE EEUU O CANADÁ, PUEDES USAR ESTE VPN PARA VER DISNEY PLUS

Cómo obtener Disney Plus GRATIS (sin pagar) 1





Oferta Disney Plus si compras paquete anual

El precio de Disney Plus es de $6.99 dólares americanos por mes, pero si compras el paquete anual, tendrás un increíble ahorro.

Si quieres puedes comprar el paquete anual a $69.99 (dólares americanos) que equivale a $5.83 al mes.

Su precio es bastante menor a la tarifa mensual de $13 para el plan más popular de Netflix en los EE.UU., que le permite transmitir a dos dispositivos diferentes simultáneamente en alta definición. Sin embargo, Disney Plus permite a todos los suscriptores transmitir a cuatro dispositivos y acceder a contenido 4K sin costo adicional, características que Netflix incluye en su nivel premium de $16.

Descuento en Disney Plus con el paquete promocional

Cómo obtener Disney Plus GRATIS (sin pagar) 2

Como bien sabemos, Disney es parte dueña de Hulu (competencia directa de Netflix), ojo que no tiene el 100% sino que es accionista mayoritario.

Sucede algo similar con ESPN+, que la gigante Disney si tiene control total gracias a que compró FOX hace un tiempo. FOX era dueña de ESPN, por lo que cuando Disney compra Fox, ESPN venía dentro del combo. Ver más

Por eso también hay una opción para comprar un paquete incluido con Disney Plus, Hulu y ESPN +, que cuesta $12.99 por mes para los tres servicios.

Individualmente, la versión de Hulu con publicidad es actualmente de $5.99 al mes, y ESPN+ es de $4.99 al mes. Si aún no ha explorado el mundo de los servicios de transmisión completa, el paquete podría ser la oportunidad perfecta para hacerlo a un precio competitivo.

Registrarse para los tres servicios individualmente costaría $ 18.

Gratis Disney+ con Verizon

Cómo participar en el acuerdo de Verizon

Cómo obtener Disney Plus GRATIS (sin pagar) 3
Si ya eres cliente de Verizon Unlimited:

1. Dirígete a la página de registro Disney Plus de Verizon y haz clic en Comenzar.
2. Bajo el título ¿Ya tienes Ilimitado? haga clic o toque Obtener Disney +, luego inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
3. En la página siguiente, debajo del primer año con nosotros $ 6.99 / mes después, haga clic o toque el botón Obtener Disney +.
4. Marque la casilla para aceptar los Términos y condiciones y luego haga clic o toque el botón Inscribirse en Disney +.

Si es un cliente inalámbrico de Verizon pero no está inscrito en un plan ilimitado calificado:

1. Dirígete a la página de registro Disney Plus de Verizon y haz clic o toca Comenzar.
2. Bajo el título ¿Cambiar su plan a Ilimitado? haga clic o toque Cambiar su plan, luego inicie sesión con su nombre de usuario o contraseña.
3. Cambie a uno de los planes inalámbricos ilimitados de Verizon, luego regrese a la página de registro Disney Plus de Verizon para inscribirse en Disney Plus.

Si no es cliente de Verizon Wireless o Fios, pero desea inscribirse en un plan calificado:

1. Dirígete a la página de registro Disney Plus de Verizon y haz clic o toca Comenzar.
2. Bajo el encabezado Cambiar a Verizon, haga clic o toque Cambiar a ilimitado, o debajo del encabezado Cambiar a Internet de Fios, haga clic o toque Cambiar a Fios, luego siga las instrucciones para comenzar un nuevo servicio.
3. Una vez que se haya registrado, regrese a la página de registro de Disney Plus de Disney para inscribirse en Disney Plus.

Verizon ofrece cinco planes inalámbricos ilimitados elegibles, que varían en precio desde $ 35 por línea (con un mínimo de cuatro líneas) hasta $ 90 por una sola línea. Verizon también tiene tres planes Fios Home Internet que van desde $ 40 a $ 80, dependiendo de la disponibilidad y disponibilidad de datos.

Más contenidos sobre Disney Plus

High School Musical: La serie (2019) En Español

High School Musical: El Musical: La serie Un título bastante largo y complicado, lo sabemos. Pero lo que te puedo asegurar es que es INCREÍBLE! Esta nueva serie que se estrenó el 12 de noviembre del 2019 te encantará. La nueva serie de High School Musical tiene 10 episodios, ambientada en la vida real de

Ver más »

El Rey León OFICIAL (Español Latino) en Disney+

La épica aventura de Disney sigue la historia de Simba, un cachorro de león que «no puede esperar a ser rey». Engañado por su ambicioso tío Scar, Simba adopta un estilo de vida despreocupado con sus compañeros, Timón y Pumba, y olvida sus responsabilidades reales. Pero el destino llama y debe decidir cuándo es momento

Ver más »

Nosotros usamos este VPN para ver Disney+ desde cualquier parte

Lanzamiento Disney Plus
Disney Plus España 79%
Disney Plus Latinoamérica 65%
Días
Horas
Minutos

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario