Descendientes 3 [Completa en español Latino]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Descendientes 3 es la tercera película de la afamada saga moderna que muestra la lucha del bien contra el mal.

Esta lucha está representada por los adolescentes hijos e hijas de los villanos más famosos de las películas de Disney como Maléfica, Úrsula, Capitán Garfio, Gastón y Drizella. A estos chicos (Mal, Evie, Carlos y Jay) también se les conoce con el nombre de los “niños villanos” o “VK”.

En esta tercera parte de la saga, los VK regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de pequeños villanos para que se unan a ellos y asistan a Auradon Prep.

Durante ese proceso una brecha en la barrera de Auradon pone en peligro a la isla. Mal, valientemente, decide cerrar esa barrera para evitar que Uma y Hades hagan destrozos y se instalen en el reino.

A pesar de sus esfuerzos la isla se ve amenazada y depende de Mal y los VK salvar a todos los del reino en la que se considera la batalla más épica hasta el momento.

Descendientes 3 se considera el final de esta pintoresca, fantástica y encantadora saga que cierra con broche de oro las tramas que se abordaron en Descendientes y Descendientes 2.

Al igual que en sus predecesoras, en Descendientes 3, también habrá un gran número de canciones y bailes que hacen ameno el transcurrir de la trama.

Descendientes 3 [Completa en español Latino] 1

¿Con quién ver esta película?

Descendientes 3 es una colorida, pintoresca y fantasiosa historia que está dirigida a niños y jóvenes. Con sus canciones se ha convertido en la favorita de los adolescentes quienes incluso intentan replicar las coreografías; pero además es una película divertida que puede ser disfrutada por todos los miembros de la familia y como valor añadido lleva como enseñanza el mensaje del eterno triunfo de las fuerzas del bien sobre las fuerzas del mal. 

¿Qué comentarios y puntajes tiene Descendientes 3?

Descendiente 3 fue una esperada película por los seguidores de los dos filmes anteriores y además de la serie que en función de ellos se transmitió en la TV. Algunos comentarios son contrapuestos con respecto a ciertos puntos de la historia, por ejemplo que la épica batalla en la anterior supera a la de Descendientes 3 donde no sólo se da término a una película sino a toda una saga.

Otro comentario entre sus seguidores es que debido a la muerte de uno de sus protagonistas, aunado al final planteado en Descendientes 3, si en un futuro se aspirara tener una nueva edición de esta saga se tendrá que tejer toda una nueva historia con otros protagonistas.

Tanto Descendientes como Descendientes 2 se proyectan en Disney Channel y se encuentran en la cartelera de opciones de Disney+; y a partir del 2 de febrero de este año fue incorporado a dicha cartelera en Estados Unidos la película Descendientes 3 y se espera que pronto se incorpore en otros idiomas.

Descendientes 3 [Completa en español Latino] 2

VER PELÍCULA COMPLETA EN DISNEY PLUS

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 74%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario