Si te descargas algo en Disney Plus, es tuyo para siempre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Disney Plus está pintando ser una de las mejores app de streaming, pero no todo es color de rosa: Algunos títulos populares, incluyendo un gran número de películas de Marvel, no estarán disponibles en el lanzamiento, y otros tendrán que dejar el servicio por períodos de tiempo.

Pero mientras alguien siga siendo suscriptor de Disney Plus, cualquier título que haya descargado gratuitamente en la aplicación Disney Plus permanecerá para verlo sin conexión, sin importar lo que suceda con su disponibilidad para transmitirlo directamente, dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, el martes, en una conferencia en la Cumbre de Nuevos Establecimientos de Vanity Fair.

SE DAN CUENTA LO IMPORTANTE QUE ES ESTO? AUNQUE LA PELÍCULA SE VAYA DE DISNEY PLUS (CÓMO PASA CONSTANTEMENTE CON NETFLIX), SI LA DESCARGASTE PREVIAMENTE. ES TUYA PARA SIEMPRE.



Disney Plus, que se lanza en menos de un mes, es quizás el ejemplo más destacado de la renovación de Hollywood para competir en el streaming de vídeo contra empresas como Netflix, Amazon y, pronto, Apple. Con los gigantes de la tecnología invirtiendo dinero en sus propios programas de televisión y películas y atrayendo a los consumidores lejos de la televisión de pago tradicional, Disney está tratando de sacar todo su contenido de otros servicios y consolidarlo con programas originales en su propio servicio.

Pero debido a los acuerdos de licencia alcanzados, Disney Plus perderá títulos por períodos de tiempo. La compañía no ha detallado estos vacíos de biblioteca, pero al menos uno de ellos trasladará películas populares de 2016 a 2018 de Disney Plus a Netflix en unos seis años.

Si te descargas algo en Disney Plus, es tuyo para siempre 1

«Pero en general, casi todo está ahí», dijo Iger sobre el catálogo de Disney. «Y si eres un suscriptor, puedes descargarlo y ponerlo en un dispositivo, y permanecerá en el dispositivo mientras continúes suscribiéndote.»



«Si querías descargar 10 películas clásicas de Disney que tal vez no estuvieran disponibles todas a la vez, puedes hacerlo, básicamente llenar todo tu disco duro en uno de tus dispositivos, y tú o tu hijo pueden verlas dondequiera que estén», dijo.

Disney también mostró un clip breve e invisible de The Mandalorian, que mostraba a la estrella Pedro Pascal aterrizando un barco en un paisaje escarpado y remoto y siendo atacado por un animal alienígena que parecía una mezcla entre un hipopótamo y una piraña antes de que un irreconocible Nick Nolte lo salvara con unos dardos Taser.

Más contenidos sobre Disney Plus

Disney Plus catálogo 2020

Año nuevo, historias nuevas, ¡y algunas familiares! Por eso aquí te dejamos el nuevo catálogo de Disney Plus 2020 Disney + es el mejor destino de transmisión de entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Si bien Disney Plus se lanzó con una carga completa de películas en este 2019, muchas más

Ver más »

Nuevo record para Disney+ (22 millones de instalaciones)

Después de superar los 10 millones de suscriptores en 24 horas, Disney Plus recopila otro record, lo que hace que la plataforma de transmisión de la casa de Mickey Mouse sea aún más «peligrosa» a los ojos de los competidores, en primer lugar Netflix. Según el último informe de AppTopia, la aplicación se habría descargado

Ver más »

Nosotros usamos este VPN para ver Disney+ desde cualquier parte

Lanzamiento Disney Plus
Disney Plus España 79%
Disney Plus Latinoamérica 65%
Días
Horas
Minutos

Unirse a la comunidad de Disney Plus Español

Acerca de mí

¡Hola! Soy Sebastián Álvarez, el creador de Mundo Disney Plus. Desde que tengo 3 años soy adicto a todas las películas de Disney, amo El Rey León y Toy Story; son las 2 películas que marcaron mi vida.

Es por eso que quiero compartir mi pasión con ustedes. Este sitio está hecho con mucho cariño para compartir las últimas novedades de Disney+ y que entre todos los latinoamericanos nos podamos ayudar entre nosotros.

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario