12 recomendaciones para ver en Disney Plus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Cuántas películas o series de tu infancia te gustaría ver pero ya no las pasan más?

Son unos clásicos, que siempre nos hicieron reír pero no están en ningún lado! Para eso llegó Disney Plus, es una solución para ver esas increíbles películas que no están en Netflix o en la TV. Por eso acá te dejamos las 12 mejores series y películas que están disponibles hoy mismo.

Es riesgoso ver películas pirateadas, o verlas por Youtube puede ser tedioso, acá en Disney+ están en la mejor calidad, en español y sin ninguna complicación.

Películas para niños en Disney Plus

Toy Story

Se trata de un montón de aventuras que suceden cuando los juguetes cobran vida cuando no son vistos por alguna persona en especial como su dueño Andy. Sus juguetes están bajo al comando del vaquero Woody y están angustiados por el temor de que un nuevo integrante sustituya a uno de ellos, así como también quieren evitar que sean olvidados por el dueño, menos Woody porque sabe que es su juguete preferido y nadie podrá superarlo, pero todo cambia hasta que llega un nuevo juguete que es más sofisticado y moderno, el mismísimo Buzz Lightyear, como Woody no se siente bien al respecto busca planes para deshacerse de él. Pero las cosas cambian, tienen que emprender una larga aventura en equipo para salvarse ellos mismos del robo de un coleccionista de juguetes. Verán cómo cambia la amistad entre estos dos juguetes.

¿Por qué la recomiendo ver esta película? Es ideal para niños y para pasar un buen rato en familia está lleno de aventuras, comedia y acción, es una de las mejores películas por parte de Pixar en 1995 ¡25 años desde el estreno de esta película! le invito a ver el tráiler en español de Toy Story

La era del hielo – Película completa

Es imposible no veas una de las mejores películas animadas de hace 18 años la cual está ambientada desde hace miles, miles de años cuando el hielo que cubre la tierra se está derritiendo por los cambios climáticos y la fauna silvestre comúnmente casi todos son salvajes y están en la lucha de su supervivencia. Además, las cosas comienzan cuando un humano gravemente herido pide ayuda entregando solo a su bebé a un Mamut cuyo nombre es Manny, por lo que emprenden un largo viaje llenos de aventuras y peligros que enfrentarán, como depredadores. Esta aventura la lleva a cabo junto a un oso perezoso y holgazán llamado Sid y Diego que es un tigre de dientes de Sable, todo eso para devolver el bebé sano y salvo a un grupo de humanos mientras la tierra sufre los peores cambios climáticos.

Una de las grandes razones a las que te invito a ver la película es su mejor calidad de animación, los movimientos de los personajes son increíbles, así como también el escenario ¿se pueden imaginar cómo lograron esta película sin el uso de la tecnología actual? Además, también es una excelente película de comedia a la cual está dedicada para los niños y para pasar un buen rato en familia. Os dejo el tráiler por si quieren ver que tal es la película.

Descendientes 3

¡Una nueva entrega de los hijos de los villanos más imponentes de Disney! Si, como lo has leído, Disney nos ha traído una nueva y renovada historia donde nos demuestra nuevamente que hay más allá de un simple villano. Además, viene acompañada de lo que nos encanta y siempre esperamos: ¡Nuevas canciones! Para bailar y cantar junto a los hijos de los villanos más poderosos. El álbum de esta nueva película lo podras encontrar en diferentes plataformas y contará con canciones como “Good to Be Bad”, “My Once Upon a Time” y “Queen of Mean”, así como también una nueva versión del tema “Rotten to The Core” de la primera entrega de la saga.

Cabe destacar que es una excelente serie abierta para todo público contiene buena historia, nuevos personajes a conocer y una excelente trama que no te podrás perder. Además, está lleno de aventuras y retos, cumple su función de traer una tercera parte de calidad y dar un cierre a la saga retomando personajes y problemáticas de sus antecesores. De igual forma, la historia nos deja conocer un poco más de los personajes principales y su vida en la Isla aportando elementos a la narrativa y llenándonos de sorpresas y una valiosa lección en cuanto a la amistad, el perdón y la confianza. Por lo que os dejo aquí un adelanto de esta serie ¡aprovecha el tiempo verla mediante la plataforma Streaming de Disney Plus!

https://www.youtube.com/watch?v=KJLVwzURInQ

 

Kim Possible

¿Te imaginas una compañera como Kim en el instituto? Tal vez por fuera parezca una simple alumna, pero detrás de esta fachada es una increíble espía secreta, especializada en diferentes artes marciales que lucha contra el mal en múltiples misiones. Acompañada por su inseparable amigo Ron Imparable y su rata-topo, y la ayuda del genio informático Wade, Kim se encuentra firmemente equipada para luchar contra lo que sea. Te apuesto que una vez la veas, querrás ser parte de su equipo.

Disney ha renovado por completo esta serie basada en la animación de Kim Possible ¿la recuerdas? Cuenta con el guión original de sus creadores como lo son: Bob Schooley y Mark McCorkle. Pero ahora con la participación de Josh Cagan ( de El último baile). Los directores de este largometraje son Zach Lipovsky (Dead Rising: Watchtower) y Adam B. Stein (Forever Boys)

Como olvidar esta serie cuando éramos jóvenes sí estaba llena de diversión, acción, comedia, por lo que esta nueva entrega promete mucho. Además, su historia es muy interesante, gracias a Disney Channel la tendremos de vuelta. ¡Ya no tendremos que verla en sitios inseguros de internet!  Ya que ahora está disponible en la plataforma Disney Plus, el live action de esta serie que hemos estado esperando por mucho tiempo para verla esperamos que sea igual o mejor que la versión animada ¡Echa un vistazo del adelanto de la serie Kim Possible en Disney Plus!

Las mejores series en Disney+

Los Simpson

Es una de las series animadas más conocidas por todo el mundo y por supuesto una de las más largas hasta la fecha contando con 33 años desde que se lanzó el primer episodio y aun así no se ha perdido la esencia de hacernos reír. Además, se trata de una familia que vive en Springfield un lugar que si está determinado en la geografía estadounidense. Además, consta de una familia de 5 personas la cual está formado por Homero, quien supuestamente aglutina todos los defectos que puede tener el ciudadano medio americano en una sola persona. Mientras que, Marge es la voz de la razón, pero a veces resulta un poco nerviosa.  Los niños Bart, Lisa y Maggie es la bebé de la casa por lo que siempre está con su chupete, este trío de niños son diferentes ya que Bart es muy travieso le gusta hacer bromas a quien sea, mientras que Lisa es una niña muy inteligente, activista e idealista, preserva el medio ambiente.

Esta serie no solo se trata de hacernos reír, siempre está llena de aventuras, esta familia ha viajado por todo el mundo. Además, hay capítulos que conocen a personas famosas tanto históricas como contemporáneas. Lo más interesante es que en todos los episodios que han hecho hasta ahora siempre nos muestra esta familia sentadas en  el sillón de diferentes maneras ¡ahora esta familia amarilla se unirá a la plataforma Disney+! Mira uno de sus adelantos mediante este link.

The Mandalorian

¿Te gustan las cosas del espacio y la galaxia?¡Esta serie es para ti! Del increíble universo de Star Wars llega este Live-action llamado The Mandalorian. ¡La fuerza nos espera! Hasta ahora lo que ha sido revelado de la serie se ve que se trataría de una historia que seguiría las aventuras de un pistolero solitario (protagonizado por el actor Pedro Pascal) y que tendría una línea de tiempo entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden.

Esta maravillosa serie ya salió al aire en Estados Unidos, estrenando sus primeros capítulos y siguiendo su transmisión todos los viernes. En España podremos empezar a ver la serie de Star Wars a partir de marzo, cuando Disney plus esté disponible en nuestro país.

Si te gustan las películas de Star Wars, déjame decirte que estás en el camino correcto, porque esta serie te encantará mucho. Además, estará ambientada tres años después de la batalla de Endor. Es decir, entre el retorno del jedi y el despertar de la fuerza. ¡No te pierdas uno de los adelantos exclusivos de esta serie para la plataforma Disney plus!

Gravity Falls

Se trata de dos hermanos mellizos, llamados Dipper y Mabel, que visitan a su Tío-abuelo Stan para pasar el verano en su cabaña misteriosa, la cual es un lugar turístico del pueblo. Esta cabaña es parte de la propiedad del Tío-abuelo Stan que se dedica vender artículos falsos y estafar a los turistas cada vez que pasan por esta zona, aunque este parezca un lugar sumamente tranquilo, no lo es, está lleno de misterios y acertijos que conllevan a respuestas de los sucesos sobrenaturales y conspiraciones del pueblo. Por esta razón, Dipper necesita la ayuda de su hermana Mabel para resolver todos los misterios que abundan en este pueblo junto a otros personajes para enfrentar a los responsables de los acontecimientos como mortales, seres mágicos, monstruos, fantasmas, entre otras cosas.

A pesar de que es una serie dedicada para los niños, yo recomiendo verla para todo tipo de público, especialmente aquellas personas que de verdad le gusta el misterio y la aventura, así como también resolver los acertijos y secretos que ellos dejan en cada episodio. Además, es una de las mejores series animadas con una historia original y muy interesante. La buena noticia es que estará presente en la plataforma Disney plus. Aquí les dejo un adelanto de esta serie

Phineas y Ferb

Esta serie nos muestra dos hermanos Phineas y Ferb que no le gusta estar aburridos cuando están en vacaciones sin hacer nada bajo de un árbol. Por lo que son sumamente ingeniosos, idean planes increíbles con los que buscan divertirse junto a sus amigos en el patio de su casa mientras tienen el tiempo libre. Por esta razón, hacen inmensas construcciones a grandes escalas que ningún ingeniero podría realizar en tan poco tiempo, sin duda una serie muy creativa ¿verdad? Su hermana mayor Candace quiere delatar las obras que hacen sus hermanos a la madre en distintas maneras para luego castigarlos, cosa que no ha podido lograr en todos los episodios hasta la fecha de hoy. De casualidad, tiene una mascota que se llama Perry es un ornitorrinco que a simple vista se ve que es un animal no salvaje y muy tranquilo, pero oculta su perfil cuando nadie lo ve y es el agente secreto P encargado de luchar contra los planes malvados por parte del Dr. Doofenshmirtz y en todos los episodios siempre es una mera coincidencia que los planes de este mismo acaban destruyendo la obra que construyó Phineas y Ferb por lo que su hermana no tendrá pruebas para delatarlos.

Además, les recomiendo verla ya que tienen buena comedia y música por lo que es una buena opción para disfrutar para todo público. He aquí el tráiler

 

Catálogo de las mejores películas en Disney plus

Avengers Infinity War

Es una de las películas con mayor recaudación y de mayor duración (hasta de 3 horas) nos muestra que los superhéroes más poderosos deben enfrentar a un gran villano Thanos para poder salvar nuestro universo evitando a que este mismo lograra reunir las 6 gemas del infinito mientras podremos ver en batalla casi todos los superhéroes que conocemos desde que lanzó la primera película de Iron Man (protagonizado por Robert Downey Jr). hasta la película previamente de la que estamos hablando Capitana Marvel (protagonizada por Brie Larson). Estamos hablando de una masiva participación en una sola película de superhéroes. Imposible de que te pierdas ver esta película.

Cabe destacar que esta película es para todo público, especialmente a aquellas personas que son fans a los comics y que han acompañado a lo largo de las películas desde que Marvel lanzó Iron Man en las pantallas grandes en 2008. Es decir, hay una totalidad de 18 películas. Obviamente, habría que verlas todas antes de Avengers Infinity War por lo que mi recomendación seria verla de acuerdo a la línea temporal, así no sería tan complicado entender toda la historia para poder conocer la nueva trama que brindará la siguiente película de Marvel. ¡He aquí el primer tráiler de la entrega de superhéroes más poderosos del universo!

Capitán América Guerra Civil

No cabe duda que esta es una de las mejores películas que Marvel ha podido sacar hasta las fechas ya que nos muestra la continuidad de Avengers Era de Ultron en donde el equipo liderado por Capitán América (protagonizado por Chris Evans) sigue con la tarea de proteger a la humanidad antes las amenazas terroristas o extraterrestres cuando la última vez fue viral que no solamente estaba neutralizando enemigos sino que también estaba corriendo un riesgo muy alto de acabar las vidas de los inocentes en el peligro donde se encuentran. Por esta razón, los líderes de la tierra quieren que el equipo esté bajo la supervisión del gobierno cuando sea necesario por el bien de todos, así como también quieren evitar el número de víctimas fatales cada vez que sucede una amenaza. Aquí es donde se presentan las diferencias entre Iron Man y Capitán América ya que el primero apoya la iniciativa de supervisión y rendir cuentas del gobierno mientras que el otro quiere que todos los vengadores sean libres.

Por lo que es una película totalmente recomendada para verla ya que podremos ver por primera vez el conflicto que existen entre los vengadores lo cual es muy emocionante y llena de acción. ¡Aquí tienen el tráiler por si desean verlo primero antes de ver la película!

Cars 3

Como poder olvidar una de las mejores películas animadas por parte de Pixar, una que marcó la infancia de muchas personas, en esta nueva película veremos el regreso de nuestro corredor favorito a la pista y campeón de las sietes Copas Pistón, el Rayo McQueen (protagonizado por el actor Owen Wilson) por lo que muchos no saben cuándo estará listo para abandonar las carreras hasta que ve un nuevo rival llamado Jackson Storm, es diferente a muchos competidores ya que está modificado en alta tecnología, por lo que el Rayo McQueen hace un extremo esfuerzo para poder alcanzar a Jackson Storm en la última vuelta del circuito Daytona o las 500 vueltas de Indianápolis y termina en un desastroso accidente en el que casi pierde la vida. Al punto de retirarse en este grande universo de las carreras. Nuestro protagonista tendrá que tomar tiempo para recuperarse mediante la ayuda de la entrenadora Cruz Ramírez (protagonizada por la actriz Cristela Alonzo), una entrenadora de corredores hispana motiva a seguir adelante y nunca rendirse por ningún motivo.

Lo más emocionante es que esta película ya se encuentra en la plataforma Disney Plus, uno de los grandes motivos para querer ver la película junto con la familia ¡No te vas decepcionar! Echa un vistazo a este tráiler

Ant-man

Si vas a ver primero la película Capitán América Civil War deberías ver primero esta película la cual es de suma importancia para poder conocer la trama, nuevos personajes y por supuesto respetar la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, en cuanto a la película, esta brinda una experiencia diferente porque seremos testigos de un nuevo superhéroe cuya función aumenta o disminuye su estatura y a la vez aumenta su fuerza ¡Algo que jamás se ha visto! En seguido a esto, es capaz de guiar a un ejército de hormigas para su indispensable tarea de cometer un atraco para poder salvar el mundo de las manos equivocadas quienes tienen la fórmula del Doctor Hank Pyme que hace cambiar el tamaño sea muy alto o muy bajo en sus trajes del ejército enemigo.

La razón por la cual quiero recomendar ver esta película en la plataforma Streaming de Disney plus es que es una película que posee humor, acción, personajes carismáticos y una dinámica que logra otorgar otra cara a la típica película de superhéroes. Por lo que estoy seguro querrás verla una y otra vez. Les invito a ver a este siguiente tráiler de la película para demostrar que si realmente vale la pena verla.

Más contenidos sobre Disney Plus

Rumores de Star Wars Junio 2020

El éxito de El Mandaloriano en Disney Plus, unido a los rumores de que la segunda temporada del programa reintroducirá a personajes clave del universo de Star Wars, ha hecho correr el rumor de lo que vendrá a continuación. Dos reportajes de los últimos días se han centrado en posibles estrenos en directo de otros

Ver más »

Cómo cancelar Disney+? (Deja de tirar dinero)

Para cancelar su suscripción a Disney Plus, debe iniciar sesión en su cuenta en el navegador web de su ordenador o teléfono, ya que actualmente no hay forma de hacerlo a través de la aplicación móvil. Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus accediendo a tus datos de facturación a través del perfil de tu

Ver más »
Lanzamiento Disney Plus LATAM
Disney Plus Latinoamérica 91%
Días
Horas
Minutos

Últimas novedades Disney+

Más contenido que te puede interesar

Este sitio llamado Mundo Disney Plus (www.mundodisneyplus.com) es una web no oficial creada por un fan y no tiene ninguna relación con Disney o alguna de sus entidades.

Mucho del contenido publicado, es creación de Disney y aquí solo lo compartimos.

Deja un comentario